1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Android Market en Galaxy S

Publicado en 'Samsung' por MijT, 2 May 2011.

1. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006

Buenas noches camaradas, tengo un Samsung Galaxy S con Android 2.1, me conecto al Wifi sin problemas y navego muy bien, el detalle está cuando entro al Android Market para descargar aplicaciones, resulta que al darle a descargar se queda plantado con el mensaje "Iniciando descarga" y se queda así eternamente y las aplicaciones jamás se descargan, he puesto Google de cabeza buscando información al respecto y veo que es un problema muy usual y las soluciones que dan (hacer hard reset, limpiar la caché del market, etc.) no me han funcionado, alguno de ustedes ha pasado por este mismo problema y lo ha logrado solucionar?, espero que alguien me pueda echar una mano con esto. Gracias de antemano.

Saludos.

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Finalmente se soluciono el problema, al parecer eta el wifi de mi trabajo; ahora estoy conectado desde otro wifi y descargo sin problemas.

Pero para lo otro tambien hay solucion, un clon del market llamado Applanet.

Saludos y gracias por la ayuda :P

Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk