Problema con AP Maxnet

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por troyanito, 3 Ene 2011.

1. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009

Hola a todos me gustaria que me puedan ayudar con un AP Maxnet un cliente tiene uno de estos equipos pero lo que sucede que yo tengo un airlive 5470 y bueno mi problema es que el equipo maxnet lo detecta con 38 dbi pero me conecto pero no llega nada de internet pero en mi equipo airlive sale conectado el equipo maxnet y desde mi compu le hago ping al equipo maxnet y si tengo respuesta pero cuando le hago desde equipo maxnet al airlive me sale error no se que podria ser porq no le llega el internet pero lo veo conectado me gustaria saber q podria estar haciendo mal con el maxnet ya q tengo ocnocimiento q este equipo maxnet es casi como el tplink y con mi equipo anterior q era un Dlink no tenia problema y se conectaba sin problema pero con mi airlive se conecta pero no llega internet como si no tuviera conexion , bueno estare a la espera de una pronta respuesta y ayuda amigos

2. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    ummmm tmb tengo u nap maxnet en modo cliente
    al princcipio me costo muccho enlasarme pero de ahi vi mis fallas

es cierto k este ap es muy similar al tplink casi identico
    bueno el ap maxnet tiene poca potenica .. lo k ise fue cambiar su antena de 5 dbi por una antena doble biquad y asunto solucionado

buen o eso me paso ami
    pero tmb se puede da r le caso de que tu ap tr asmisor elo airlave nosea copatible con el maxnet al igual que creoquw

----- mensaje añadido, 03-ene-2011 a las 21:20 -----

k es co nel tplink
    corriganme si em ekivoko

3. troyanito

troyanito Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2009
    Gracias por tu respuesta leonj80, bueno es verdad que ultimamente los equipos airlive no son compatibles con los nuevos MAC pero ya actulice el nuevo firmware y ahor asi me deja agregarlos pero voy hacer lo que tu me indicas cambiar de antena para darle solucion, pero igual seguire esperando mas soluciones y gracias nuevamente por tu participacion y tu ayuda

4. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    . que raro q con 30 dbs no conecte yo tenia un problema similar q cunado lo ponia como cliente no agarraba el internet o en algunos casos aggraba pero con entre cortes me hacia renegar pero cuando lo puse en modo repetidor guala buena coneccion sin cortes .

bueno generalmente el problema sabe darse en la ganancia de la antena ponle uno de mayor potencia y tu problema se solucionara

5. kude

kude Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    maxnet es una porkeria no sirve compre uno 1 se malogro a las semanas

6. leonj80

leonj80 Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2010
    um malograrse que raro .. alo mejo vino defectuoso de fabrica o hubo algun corte interno .... no me lo quieres regalar jajajaj

7. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    maxnet es el mismo circuito q el tplink, es la misma chola pero con diferente pollera, yo tmb tengo como 3 clientes con ese ap pero nunca me tuve problemas de conexion, asi q para mi tmb raro ah q se malogren y le den mala fama al pobre maxnet

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro maestro

Registro:
    8 Oct 2010
    Por cierto ese acces point viene con Poe?? o es una copia del tp link 501 G , Los access poInt Satra SA-WA501G tambien tenian el mismo circuito de los tp link 501 g, Lastima que ya ni siquiera haya en el mercado esos acces point , pues trabajan mejor que el tp link 500g ¬¬

9. javierlaura

javierlaura Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2010
    el modelo WA501G vienen en marca TPLINK, SATRA Y MAXNET, como dije antes .. es la misma chola pero con diferente pollera. ah no viene Poe

10. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Yo e empesado a usar maxnet 8200 , con mis usuarios y trabajan muy bine, el pequeño detalle q muchas veces cuando el usuario esta usando el intenet , no puedo conectarme al ap.

Este ap si trae poe, pero no trae el cable de red

11. alternet

alternet Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    en un mundo de ciegos el tuerto es rey..

yo lo solucione poniéndolo en modo repetidora.

el problema se produjo entre un maxnet y un netkrom

saludos