Problema con Ap tp-link 701nd serie 2

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por javierjpop, 13 Jun 2014.

1. javierjpop

javierjpop Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013

Hola chicos despues de tiempo les pido una ayudita ya que compre un smart tv samsung 46 pulgadas modelo 6400 y pues como es smart quise ponerle wifi el caso es que los 2 access point q compre x recomendacion de mi proveedor de internet trabajan solo para la pc , los celus y demas menos en la bendita tv ya que si bien detecta mi red no logro conectarme hice de todo cambiando el ultimo digito y demas opciones quizas algo me falte , adjunto que es problema de configuracion ya que lleve el tv a donde lo compre y trabaja ok con wifi sin embargo esa persona no sabe como configurar.
    Son 2 access point uno en la antena que recibe la señal y el otro cerca de mi pc que difunde dentro de mi casa , repito que todo bien menos la tv smart samsung , un dato mi proveedor lo a configurado en modo cliente , quisiera la ayuda de ustedes de alguien que tenga esa misma tv o el access point de esa serie que me indique como configurarlo , confio en sus sabios consejos para asi poder disfrutar de mi tv.

Última edición: 13 Jun 2014

2. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Yo tube un problema similar y era que cuando configuraba el Smart TV, no aceptaba mi DNS, al final probe colocar a la tele los DNS de Gogle y funciono. Ahora para que te llegue bien la señal para tu TV , minimo tiene que ser un buen enlace en 5.8. suerte :yeah:

3. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Prueba cambiando el tipo de clave, de repente la TV sólo trabaja con claves WEP.

Saludos,
    JP :hi:

4. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    he visto en mercado libre que a varios vendedores de esos tplink los han calificado neutral o negativo por que esos ap al parecer son incompatibles con diversos smart tv,
    tal vez ese modelo sea así, sería cuestion de descartar probando con otra marca y modelo ... d-link, trendnet, etc ....

5. javierjpop

javierjpop Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2013
    gracias a todos por sus consejos el caso es que esta muy rebelde la cosa , me decidi por un camino distinto e incluso mas provechoso comprar el Rikomagic MK802IIIs me conviene mas ya que trae mas opciones ademas pone todas las aplicaciones android a mi tv , aqui e tacna me cuesta 280 soles :biggrin: