Problema con ap

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por NeNeCiLLO, 5 Dic 2009.

1. NeNeCiLLO

NeNeCiLLO Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009

Agradecere su ayuda en solucionar mi problema.

Un Ap de un cliente no esta conectando con su pc sale cable de red desconectado pero el equipo esta prendido se llega a ver las luces verdes. pense que era el cable o los conectores cambie de cable y conecteros pero nada.

despues de eso lo baje y lo probe con un cable pequeño que estaba funcionando pero nada no me reconoce como conectado ni a la pc.

lo mas raro de esto es que el cliente ya me habia dicho un mes atras que no conectaba pero no pude ir a verlo pero despues de 3 dias conecto asi normal hasta el dia de ayer. que puede ser el AP ???

Última edición: 5 Dic 2009

2. 4rc4nh3ll

4rc4nh3ll Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Puede ser la energia, a mi me paso...
    prueba con otro transformador si es posible sin poe.

3. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    logicamente si dices que ya esto habia pasado otra que probaste con cables chikitos y el ap enciende dale entonces estamos frente a un ap q esta malogrado trata de que lo cambie si eske hay garantia o q adquiera otro de lo contrario pero por ahi puedes probar un reseteo haber q dice si no da ninguna solucion cambio.

4. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    ya lo resetie y nada no tiene garantia ya por que yo los compro y los desarmo para meterlos en una caja jejej si no no entran y lo estoy conectando directo sin poe, bueno volvere a probar en unos dias a ver si mejoro de salud si lo es que ya paso a mejor vida creo :cray:

5. wifinet

wifinet Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2009
    ami me paso en un cliente en huancayo, que lo metio el access point en una caja simple y le entro algo de agua y ya no se puede entrar por cable ethernet, pero prende todo menos la lan, lo desarme y es verdad se habia malogrado, pero solo la parte del conector, la solucion seria hacer una conexion directa al access point soldando los pines, perola mejor en si es la garantia jajaja, por tal nunca recomiendo abrir los access point no se de donde sacaron esa idea jajaja, yo nunca los desarmo y tengo mas de 150 access point en mis centrales y no se malogran y ya va mas de 2 anos, jajaja.
    yo he visto instalasiones donde hasta le meten cooler a la caja, pero lo mas osado es meter el propio transformador del ap dentro de la caja jajajaja que ilusos, como se complican para decir que lo que hacen es bien elaborado, y algo dificil de hacerlo.
    yo mando mis kit a todo el peru y no hay quejas. ya bueno saludos.

6. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    A veces como que estos ap no estan configurados para tarjetas de red de un giga, lo que puedes hacer es bajarle la velocidad a 10 y full duplex, esto me pasa generalmente cuando trabajo con clientes con pc actuales y/o portatiles.

7. NeNeCiLLO

Registro:
    14 Jun 2009
    pero antes estaba trabajando ademas lo eh probado en otra pc tambien

----- mensaje añadido, 07-dic-2009 a las 13:51 -----

si desarmo el ap es por que no entra en la caja jejeje y tengo varios clientes con la misma modalidad y nunca ah fallado ninguno pero bueno vere que se puede hacer