1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con apartado de mensajería en Nokia 5233

Publicado en 'Nokia' por bebito_agu, 16 May 2012.

1. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008

Ayer en la universidad, una compañera de clase me pidió ayuda con su Nokia 5233, que su pequeña hija de 5 años había estado manipulando el teléfono y ahora, al intentar ingresar a cualquier sección del apartado Mensajería (ya sea "Escribir mensaje", "Buzón de entrada"... todo de los SMS), la aplicación entera se cierra y regresa al menú. Mi amiga necesita eliminar mensajes y no puede por este inconveniente. ¿Cuál puede ser la solución para ello?

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Alguna vez me sucedio, tal vez sea problema de la memoria externa... lo recomendable es formatearla, claro esta que primero debe guardar sus cosas...

Lo otro es que tiene que hacer un Hard Reset, para eso debes marca desde el telefono *#7370# ... esto hara que se restaure el telefono a como vino de fabrica y tambien borrara absolutamente todo lo que tenia, incluyendo programas instalados, mensajes, fotos, apuntes de agenda, notas, etc

Lamentablemente es la unica solucion, me ha pasado, y te lo digo x experiencia.

A deftonesforever, bebito_agu y edilaq les gustó este mensaje.