Problema con aplicaciones en PC nueva

Publicado en 'Aplicaciones' por shinxasuka, 24 Mar 2012.

1. shinxasuka

shinxasuka Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011

Hola como estan, esta vez escribo porque tengo un grave problema con mi pc que acabo de comprar hace un par de meses
    Resulta que todo me iba bien el dia que me armaron la PC probamos algunos juegos y todo,pero al final de la armada, el pata que armo la PC actualizo la BIOS y al llegar a casa me tope con un problema
    Cuando entre al juego "Need for speed the run" a eso de 20 minutos de empezar a jugar el juego se colgo y salio " El programa debe cerrarse" o algo asi y a partir de ese momento tuve un problema de lageo en todo los juegos
    En juegos donde jugaba a 60 fps empeze a tener problemas graves de baja subita e inconstante de FPS podia jugar en un determinado momento a 60 fps y al segundo siguiente estaba en 20 , luego en 40 luego otra vez en 20 , luego en 10 , luego en 50 y asi super inconstante(algo similar a lo que ocurre en PCs con poca RAM) y era muy desagradable jugar en la PC, sin embargo antes de actualizar la BIOS jugaba misiones mas pesadas en mas de 120 FPS y sin novedad
    Un dia encontre una especie de solucion, resulta que el al instalar el driver de video(ATI CATALYST) se soluciona el problema en un 80%, sin embargo cuando reinicio la PC el problema regresa, por tanto tengo que instalar dicho driver cada vez que prendo la PC para poder jugar normal,y es sumamente incomodo, me gustaria saber si se podria tratar de un virus o algo asi, resulta que tengo la PC desconectada de internet y no puedo pasarle antivirus actualizado,ademas me dijeron que podria tratarse de virus en la BIOS(eso existe?) , si pudieran ayudarme les agradeceria enormemente gracias
    Specs basicos de la PC : Amd FX 8150, Corsair vengeance 1600MHZ 8GB, Amd radeon HD 6850
    El juego que probe y que se lageaba era el call of duty 4

2. LDX

LDX Suspendido

Registro:
    2 Abr 2009
    cuando actualizas una bios, todos los settings de la ram y oc vuelven a 0

chekea con tu CPU-Z si tu ram y tu CPU estan corriendo a la velocidad ke deberian.

3. shinxasuka

shinxasuka Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    si ps los valores regresaron a 0 es mas el turbo core se desactivo(aunque en las pocas condiciones de refrigeramiento que tengo es mejor tenerlo desactivado) con respecto a la ram ya subi su valor de 1333 a 1600 hace ya varias semanas y no senti cambio alguno, los valores de la t. de video son normales asi que no hay problema con respecto a ese tema.
    Tambien me dijeron que podria tratarse de que mi disco duro es de gama muy baja, yo no se que discos seran de gama baja o alta, pero si se que mi disco duro no es de gama alta porque cuando compre la pc habia un problema con el precio de los discos debido a una inundacion en la fabrica y por tanto solo habia discos de 500 gb sata 2 7.2k RPM de un lote de discos que llegaron baratos porque eran discos que habian sido arreglados por alguna falla, ya que discos nuevos solo habia de 1 tera o 2 , a mas de 180 dolares(imposible de costear) pero no se si podria ser eso, el problema es muy extraño

4. shinxasuka

shinxasuka Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2011
    me gustariaque me ayuden, ahora los problemas son peores, ya que por mas que actualizo el driver sigo teniendo severos bajones(que antes no tenia) en los juegos, que podria estar pasando, ya me puse internet , baje antivirus y no detecta nada...
    instale el tuneup , el ccleaner , pase todo , desfragmente, y todo lodemas y el problema persiste que puedo hacer!!!!!!!!!!

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Men la solucion mas factible seria NO instalar la actualizacion !!!!
    Trata de RESTAURAR SISTEMA a una fecha antes de la actulización!!!

PD:No se la importancia de actualizar el Bios, porque yo no la actulizo xD

6. ferbest200

ferbest200 Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2012
    shinxazuca creo que mejor instala de nuevo tu windows, instalacion limpia, e instala los controladores de tu placa y tu video que te funcionaron bien, me parece que los drivers estan en conflicto

7. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Haz un downgrader a la version anterior tu bios.

Para lo que se resisten a las actualizaciones les voy a decir que son muy importantes mas aun los de seguridad, es como tener la puerta abierta de tu casa y todos los choros entren y se paseen por toda tu casa y si encuentran algo valioso se lo cargan. No solo para eso sirven las actualizaciones sino tambien para afinar su estabilidad, es como el motor de un auto hay que afinar para que trabaje eficientemente.