Problema con Archivo de Video

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 1 Abr 2013.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Hola a todos, me compre una camara y he filmado algunos videos en hd, al momento de pasarlos a mi usb y conectarlo a mi hdtv no reconoce el formato y no se ve ningun archivo de video, entonces comenze a convertir algunos videos a otros formatos usando el programa atube catcher, sucede que, al momento verlos en mi tv la mitad de la pantalla se ve bien y la otra parpadea (ningun problema con el sonido), no se como hacer para que el video se vea correctamente, porfavor diganme que tengo que hacer para solucionar mi problema.

- Los videos estan bien grabados, los he reproducido en mi cam y todo ok.

- El formato que usa la cam para filmar es MTS.

Gracias a las personas que respondan.

Saludos

2. Losmatus

Losmatus Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2011
    Eh prueba con otro conversor "total video converter" te suena??
    En el manual de tu TV debe decir los formatos soportados... e inicia tus pruebas
    Transforma un video que tengas en todos los formatos que acepte tu TV y prueba viendo todos desde tu TV. Escoge el que mejor se vea o mas te convenga y úsalo para los demás videos.

Suerte

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    coincido total video converter es el mejor conversor de video que e podido probar , pero creo que tu camara de video deberia tener un cd de instalacion para computadora ese cd deberia tener un software para convertir tus videos.

4. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    no sera m2ts? bajate el tsmuxer y conviertes el .m2ts a .ts que es en realidad solo un contenedor, lo hara en unos cuantos segundos , tu TV no tendra problemas en abrir .ts :D

5. Zero!

Zero! Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2012
    Bueno TotalVideo Converter es una opcion sin embargo no reproduce todos correctamente (como muchas personas creen) si te apetece probar te recomendaria el MediaCoder (Es gratuito freeware) y tratar de reproducirlo es muy probable k te lo reprodusca al 100% ahora luego tendras k buscarte una guia para convertirlo ya que el media coder debe configuarse para realizar converciones (a varios formatos) xD

6. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    Baje una pelicula en ese formato y no lo reconocia mi media player, asi que lo converti a mkv usando
    GiliSoft Video Converter 6.2.0, es rapido y te da muchas opciones de salida (avi, mkv, mpg,mp4, wmv, etc)