problema con archivos vob de un video

Publicado en 'Audio y Video' por kardialuka, 17 Oct 2016.

1. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016

Descargue un vídeo una película con extensión vob y al convertirlo a formato mkv con 2 programas free video converter y wondershare video converter (probados por separado claro)lo convierte pero al pasarlo a usb para verlo en mi tv me reproduce pero en un cuadradito en el medio de la tv ,quisiera saber si es posible convertirlo a mkv con algún programa que se vea de manera correcta y sin perder la calidad . PD:cuando lo descargue la informacion de la película decía DVD NTSC. gracias de antemano,saludos.

2. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    ke falta de respeto no decir modelo de tv.

3. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    la calidad de video es baja (probablemente hayas usado una calidad para teléfono móvil), utiliza una resolución mas alta, prueba con otras opciones de conversión que te brinden una resolución de imagen mayor

4. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016
    panasonic led de 42 pulgadas

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Dije modelo, no marca!! Tio yo uso el G-Spot ( es gratiuito y pesa nada) abres uno de tus fukin videos con eso y le sacas una captura para ver la resolucion

6. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Si es una TV LED se puede asumir que soporta tranquilamente el contenedor matroska y mucho más aún el códec del DVD mpeg2 y que es FHD, la solución es simple, utilizando MKV Toolnix importas los VOB más pesados (estos siempre vienen ordenados, enumerados y siempre están partidos en trozos de 1GB hasta completar la película) en la opción de aspecto pones 16:9 o 4:3 según corresponda, multiplexar y listo, ya tienes tu video sin perder calidad, en menos de 5 minutos y se reproducira correctamente.

7. kardialuka

kardialuka Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2016
    si tengo el mkvtoolnix,pero solo lo utizaba para colocar subtitulos a un video a ver voy a probar y te cuento,saludos