Problema con ares

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por tlomas, 3 Set 2008.

1. tlomas

tlomas Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008

HOLA GENTE ESPERO K PUEDAN AYUDARME CON ESTE PROBLEMA

hace un tiempo descarge el ares 2.0.9 creo k es el ultimo pero nunca pude descargar nada, es mas pongo busqueda y no sale nada y si finalizo dice ke no se pudo encontrar los archivos. Ya desinstale el ares y lo volvi a descargar(desde distintos sitios) y sigo con el mismo problema, es como si el programa no se pudiera conectar con la web(cuando lo inicio aparece el mensaje conectando pero keda ahi)
    ¿¿Alguien sabe k es lo k puede estar pasando, si es problema de configuracion o del mismo ares??

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Intenta ir a la pestaña chat, seguro que se llega a conectar.

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    yo tambien tuve ese problema que el ares no me conectaba pero navegando encontre esto :

Te pasa que el Ares se queda como: Conectando... Pero nunca conecta???
    Ya probaste de todo y nada???
    cambiaste de versión, reinstalaste el ares, actualizaste windows y nada!!!
    Ya no te preocupes mas aqui esta por fin la solucion a tus problemas y de verdad que funciona!!!

Hasta abajo está el codigo para descargar!!!

Funciona con cualquier version menos con el ares lite
    Ya que tienen instalado el Ares vayan a la siguiente ubicacion.
    C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data
    Ahora descomprimen el archivo: Data.rar y sustituyen los dos archivos que vienen ahi dentro por los de la ruta anterior, en algunos casos, solo viene 1 pero de cualquier forma funciona.
    Abrab el Ares y en cuestion de 10 segundos se conecta, la verdad no se que pasa con ese Archivo Data, pero funciona de maravilla!!!

Para descargar la solucion aki esta el link:

http://rapidshare.com/files/129031148/Data.rar

yo hize eso y me conecto ... otra cosa el ares 2.0.9 no es la ultima version

la ultima es ares ultra 4.1.0.0 como lo buscas pues facil solo coloca en google y listo esta en español por ahy existe un Ares Ultra 3.5 .0.0 pero no se si estara en español la version 4.1.0.0 si esta en español

4. tlomas

tlomas Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    hice lo k me dijiste; consegui el ares ultra 4.1, lo instale y probe y no andaba, entonces baje el archivo data por el link k me dejaste, saque los archivos (habia 4) y los pegue donde dijiste pero resulta k no habia archivos previos asi k no tuve k sobreescribirlos, volvi a probar y nada, sigue igual k antes
    no sabes si cambiando algo de la configuracion me pueda andar??

5. richardxrichy

richardxrichy Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2008
    huy que tal aporte he?? yo tambien tuve el mismo problema pero no me atrvi a postearlo gracias::D

6. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
    Puedes decir si, en tu computadora, eres Administrador o de cuenta limitada, ya que, a veces, solo el administrador puede tener Ares. En cambio, el de cuenta limitada no.

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    nada, no funciona tu aporte, no habia ningun nombre de archivo para remplazar !!! tmr ke feo estar si p2p

8. 969

969 Suspendido

Registro:
    10 Abr 2007
    Ares sucks, Soulseek Rules, siempre lo he dicho! :P

9. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Me basta y sobra con el eMule y el BitTorrent :)

10. joge

joge Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2008
    A mi tmp me funca el ARES, lo ke pasa eske tengo WINDOWS VISTA , lo cual no es compatible con pocos programas

Te recomiendo Lime Wire, en este programa sólo se encuentra canciones en ingles. :yeah:

11. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    que pasa si tienes internet de una red, como se puede hacer para tener Id alta en emule

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    como dije a mi si me funciono , para que vean los archivos de :

C:\Documents and Settings\(USUARIO)\Configuracion local\Datos de programa\Ares\Data

primero abran cualquier carpeta despues herramientas/opciones de carpeta/ver luego marquen la opcion "mostrar todos los archivos y capetas ocultos" luego mas abajo

desmarcan la flecha donde dice "ocultar archivos protegidos del sistema operativo(recomendado)

hacen eso y ya buscan

si no sale ares/data sale ares ultra/data por si tienen el ares ultra son 4 archivos copia y pega esos archivos

yo uso el ares ultra portable y me conecta ya bien

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

tambien prueba con esto :

dejen abierto el Ares y luego hacen lo siguiente con el boton derecho hagan click derecho en MI PC-ADMINISTRAR-SERVICIOS Y APLICACIONES-SERVICIOS luego buscan el servicio “Ares Chatroom Server” le dan con el boton derecho INICIAR luego lo cierran y reinician el ares y listo eso deberia funcionarles

si no les funciona bueno otra solucion es GOOGLE = solucion problema ares o ares no conecta etc etc solo te doy las que he visto y me funcionaron

suerte

13. tlomas

tlomas Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    la verdad no termino de entender pork no me anda, yo les baje el ares a muchos amigos k no terminan de dominar esto de las descargas y ninguno tuvo problemas,
    les anda a todos bien (ya me creia un experto jaja) y ahora pasa esto; voy a tratar
    de probar con el eMule a ver si anda

14. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo tengo ID alta, lo único que hice(bueno, en verdad no lo hice yo sino un amigo) fue abrir los puertos 4662 y 4672 del router que son los que usa el eMule y listo :)

15. tlomas

tlomas Miembro nuevo

Registro:
    1 Set 2008
    PROBLEMA RESUELTO!!!!!

bueno en realidad lo del ares no lo arregle todavia pero me baje el emule y me anda
    bastante bien, aunk tuve k cambiar varias confiuraciones pork al principio no descargaba nada; para los k le haga falta les dejo el link:

http://www.emule-project.net

si tienen problemas la misma pagina tiene manuales de ayuda k me fueron muy utiles

al problema con el ares lo voy a tratar de arreglar igual, gracias x todos los consejos
    si lo consigo les digo:yeah:

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    pero como se habilitan esos puertos ? tienes que llamar a telefonica que lo habilite o algunos pasos ? hacer si me pasas el dato

17. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Los puertos se pueden abrir vía telnet o por web. Aquí tienes algunos manuales de cómo abrir puertos de los routers más utilizados, aunque para ello, deberás saber el usuario y contraseña de tu router, de lo contrario tendrás que llamar a telefónica para que te proporcionen esos datos.

Saludos.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    esas paginas las puedo encontrar en google, ya intente de mil formas hacer eso peor no pasa nada, quisiera saber si tuviste algo que hacer.. llamar a telefonica o algo concreto

19. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Bueno, aquí en la Empresa en la que trabajo (que a la vez es mi casa xD) tenemos los datos del router y se hizo fácil para mi pata (encargado de soporte técnico) poder abrir los puertos, de lo contrario se hubiera tenido que llamar a telefónica para pedir esos datos

20. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    bueno ..... tema cerrado el ares ya funca :D