Problema con Assassin's Creed II

Publicado en 'Aplicaciones' por Zook95, 23 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Zook95

Zook95 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

Hola, lo que pasa es que el otro dia me compre el AC II pirata, lo pase hasta donde ezio esta concursando por la mascara de oro para entrar a matar a un tipo pero lo que pasa es que me dan siertas misiones y cuando las acabo simplemente no pasa nada, no me dan una recompensa ni me dicen que ya pase ni nada :S estoy un poco desesperado porque quiero pasar ese juego ya que esta buenaso. Como no podia pasar esa parte decidi irme a otra mision en una catabumba pero dentro de ella hay una parte donde tengo que saltar y hacer que unas baras bajen para que se forme una imagen y se abra la puerta(creo) pero cuando estoy en la ultima o algo asi se traba el juego, no me dice nada simplemente se traba, intento minimizar y poner el adm. de tareas y me lleva al escritorio como si nada ubiera pasado, vuelvo a levantar el juego ( OJO: Sin aberlo cerrado antes, solo minimizado) y juego unos segundos mas y vuelve a pasar lo mismo y repito eso unas 3 veces pero la 4ta ves creo que es ya no me pasa lo mismo si no me sale un error de que un complemento del driver de la tarjeta de video dejo de funcionar y todos los graficos se vuelven horribles y tengo que reiniciar.

Mi pc es una AMD athlon x2 5600+ 2.7Ghz, 2gb bus 800 kingston, 160Gb DD, placa Foxconn, Tarjeta de video 8400GS XFX 512mb( esta la noto rara, ya que calienta hasta 97ºC, no se si sera la tarjeta o el juego o no se).

Porfavor cualquier ayuda sera util
    Gracias.

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    1° No se fomenta la pirateria.
    2° EL ACII tiene problemas de crackeo, es normal k despues de un tiempo de jugar te bote del juego, vuelves a entrar y listo...
    3° Tu hardware te permite jugar el juego, enfriala (si es k esta caliente) y juega de nuevo; si te sale de nuevo el mensaje es tu backup (por no decir copia).
    Suerte.

3. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    es normal, ubisoft tmb hizo eso con el AC 1, se llena de bugs que no te permiten avanzar

4. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Solo como topic off: no creo que este fomentando la pirateria, solo menciona la forma que adquirio el software.. ademas quien aca usa todo original???? :hi: saludos

5. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Esta prohibido mencionar esa palabra en este foro...mas k todo para prevenir suspensiones a los usuarios por pequeñeses

Última edición: 24 Feb 2011
  6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Zook95 por el mismo hecho de usar cracks y archivos modificados, no podemos saber si el problema viene por el lado del juego o por los archivos modificados.

Aunque parece ser problema de la gráfica y sus 97ºC.

Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda donde "compraste" el juego, y pedir soporte por el juego que pagaste.

pd: latincorsario esa excusa suena bien ridícula: "ademas quien aca usa todo original???", aqui las reglas son claras y si quieres tratar temas de piratería tienes una infinidad de sitios donde puedes hacerlo.

Última edición: 24 Feb 2011
Estado del tema:
cerrado.