Problema con asus g551jw y ahora con lenovo y700

Publicado en 'Laptops' por Cejuke, 19 Mar 2016.

1. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012

Hola les cuento mi drama y quisiera saber si me pueden ayudar :

Me compre una Laptop Asus G551jw : agosto 25 del 2015

1) primera devolucion porque la parte inferior del marco de la pantalla se abrio ( a la semana )
    2) segunda devolucion nuevamente se abrio el marco inferior de la pantalla ( 3 dias despues )
    3) tercera devolucion tras la actualizacion a windows 10 de la asus g551jw murio , nunca mas prendio como si se hubiera fundido . ( 2 semanas despues )
    4) encontre foto de una tercera persona en el disco duro de la laptop nueva supuestamente ( al dia siguiente )
    5) pantallazos azules : driver power faliure cada vez que se suspendia o cuando se conectaba un periferico o cada 30 minutos aproximadamente ( hace 2 dias )

Luego de todos estos dramas me cambiaron por una Lenovo y700 isk15
    Contento tras el cambio a una laptop de otra marca , llego a mi casa y tras reiniciarla note que la laptop se demoraba aproximadamente 1 minuto en arrancar todo el sistema desde el logo de lenovo hasta el escritorio me parecio muy raro y luego cuando uno queria abrir el explorador se demoraba mucho , igual con el visor de procesos y asi con todas las aplicaciones ; lo curioso es que solo demora la primera vez luego se normaliza su proceso , pero laptop la siento lenta a comparacion de la Asus .

He deshabilitado onedrive
    he desintalado programas basura de lenovo
    he actualizado windows 10
    he actualizado cada uno de los drivers
    y sigo en el mismo problema
    y ahora quiero actualizar la bios.

Alguna persona me podria decir si cree que es normal esto en windows 10 ?
    Alguien que tenga esta laptop y le pase lo mismo ?
    Puede ser algun conflicto que no haya tomado en cuenta ?
    alguna recomendacion del caso ?

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa el estado del hdd con CrystalDisk. :cafe:

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Acrualiza el bios.

4. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Formatea todo, instala Windows 10 limpio no OEM.

5. spooncity

spooncity Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2014
    varios tienen ese problema con la actualización 1511 de windows 10, que se demora en encender, aun no se como arreglar esto pero parece que tiene que actualizar la tarjeta integrada intel.

6. Rubén Blades

Rubén Blades Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2010
    En que tienda donde compraste tu laptop ?

7. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    En hiraoka

ya lo hice , pero lamentablemente sigue igual

Pero la laptop estuvo asi desde que me la dieron , pensando que con la actualizacion 1511 iba a arreglar el problema

como hago eso , instalar windows 10 limpio ? , osea tengo que conseguirme el disco de windows 10 pirata e instalarlo

Esta en perfecto estado amigo .

8. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    De repente no cuenta con disco estado solido o tienes archivos escondidos en la pantalla de desktop, si sigue tu problema anda y exigeles que te la cambien por una msi ya que no haz tenido suerte con la asus ni la lenovo, en msi tienen unas de 5ta generacion con procesador core i7 y disco solido que hace que la laptop arranque en menos de 8 segundos...y bueno tienen esas hasta que les lleguen mas mercaderia de 6ta generacion en esa marca, lo bueno de msi es que la garantia trabajan con un cas ceser te dan dos años de garantia y puedes reclamar en su misma pagina de facebook si tienes cualquier problema, bueno suerte con tu tema ojala se arregle y si no, ¡no pierdas tiempo y exige tu garantia!

A Cejuke le gustó este mensaje.
  9. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Al parecer es normal el que desmore al iniciar, mas adelante le pondre un SSD M2 de 256gb ( por ahora a juntar dinero ) , Me ha ido Perfecto la Y700 , ademas la bateria me dura mucho mas que la G551jw , y la siento mas rapido al utilizar juegos y Programas de diseño y modelado, aunque el inicio de windows 10 es desesperante .

A ezioauditore21 le gustó este mensaje.
  10. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola. Yo tambien tengo la y700 y va relento al iniciar. Como te va la compatibilidad con los juegos por win 10

A Cejuke le gustó este mensaje.
  11. Cejuke

Cejuke Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2012
    Amigo has esto ( lo escribir hace meses ) :

Borrar programas de Lenovo

Entra a panel de control , Programas y caracteristicas , luego pones organizar por Editor , y vas desinstalando uno por uno cada programa de lenovo . Ojo : menos el LENOVO ONE KEY RECOVERY .

Actualizar drivers :

Entra a Panel de control , luego a administrador de dispositivos , abre cada controlador ponle clic derecho y actualizar controlador , seleccionas desde internet y esperas a que actualice ; hazle uno a uno ( son bastantes ; el de video se desmorara mas )

Actualizar Windows

Actualiza windows ingresando a windows update y actualizar .Que se actualice todo y luego te va a pedir reiniciar.

Preguntabas si es fundamental actualizar los drivers ; Yo te lo recomiendo porque ? para que resuelva cualquier problema que tenga los drivers antiguos ( ya que la laptop salio al mercado con windows 10 y fue una de las primeras ; asi que debe de tener drivers con bugs)

Me avisas cualquier duda o problema. ( tuve que estar investigando mas de 1 mes porque me amargaba que pasara esto con este laptop ). suerte.

Última edición: 17 Jul 2016
  12. elsuper7777

elsuper7777 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2016
    Si sigues con problemas has valer tu garantia no exprimentes

13. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    curioso, justo vi que habian traido esa asus a hiraoka de de abancay. Supuestamente la estan rematando a 2900. Pero no tienen sellada, solo la que esta en exhibicin. dizque nueva, pero se nota que esta usaa.

14. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Lo acabe de devolver a Saga Falabella. Los tonos de la pantalla eran menos amarillos y Win 10 me daba problemas de compatibilidad con algunos juegos

Por lo demás buena maquina. El sonido era una pasada.