Problema con Asus Nvidia gtx 550 ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Spectre27, 17 Nov 2013.

1. Spectre27

Spectre27 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2013

Hola tengo un problema con el cooler de mi gpu dejo de girar y mi pc se riniciaba sola, la tarjeta se sobrecalentaba saben como puedo arreglarlo o donde conseguir repuesto :c ? por ahora le puse un cooler de case :C por ahora no me da problemas :C

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Puede publicar tu compra en el marketplace, ir al Jr. Leticia a buscar uno que funcione para hacer el trasplante o puede adaptarle un cooler (mostrito) :)

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Hace ufff le pasó lo mismo a la GPU de mi primo era una ATI 1600 pro o algo así su cooler murió quizás por el tiempo de uso (casi una año y medio)

Su solución, acoplar un cooler de buena calidad, de case con un poco de maña colocó encima del cooler viejo sin desmontar y la verdad, una vez montado y bien pegado con soldimix (el que se mezcla A y B) pudo estirar su vida un año más, incluso funciona hasta ahora pero la tiene guardada en un caja ya mudo a una HD6850

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    No te ahogues en un vaso de agua tienes muchas opciones la primera y mas economica acoplarle un cooler generico, despues conseguir un cooler igual usado en wilson u otro lugar tercero y lo mas recomendable buscar un cooler de marca que le de a tu VGA y cambiar toda la disipacion claro esto si te saldra algo mas de dinero.

Última edición: 23 Nov 2013