Problema con audifonos o pc no lo se

Publicado en 'Hardware General' por yoeLzitO, 16 Nov 2012.

1. yoeLzitO

yoeLzitO Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010

Buenas tardes , disculpen por subir un tema aqui , no se si este bien o mal en este lado si no lo mueven por favor .

Bueno espero que me ayuden con mi problema lo que pasa es lo siguiente:
    Me acabo de comprar unos audifonos para poder hablar con unos amigos y amigas en raid call pero al conectarlo no lo reconoce mi pc , pero si puedo escuchar musica y todo normal yo en mi pc pero al querer hablar por el raid call no me escuchan , ahora no se porque no reconoce mi pc los audifonos no se si falta algun driver's o algo aqui les dejo un par de images uso windows 7 , espero su ayuda gracias.
    MI PC : [​IMG]
    Al conectarlo : [​IMG]
    No puedo activar nada porque no ahi : [​IMG]

ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME GRACIAS DE ANTE MANO GRACIAS :(

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    primero que nada.. dime que conector tiene es plug o USB ??

3. RaGoR

RaGoR Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    q raro tengo tu misma configuracion de Pc pero en 64 bits y me anda normal el raidcall en los juegos. sabes usarlo bien el raidcall (presionando F2) para ablar XD

4. yoeLzitO

yoeLzitO Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    supongo que plug (cordones con entrada de una palito xD) no creo qe sea usb..

si se usar el raid call -_____-¬¬

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    tienen que invitarte a la sesion para que puedas hablar,ademas tu audifono debe tener 2 cables plug, uno verde y el otro rosa(u otro color equivalente), conectalo para mayor seguridad en la parte trasera de tu pc en los conectores de audio (verde con verde , el otro puedes ponerlo en el conector rosa e ir probando en el resto de conectores)

6. yoeLzitO

yoeLzitO Miembro nuevo

Registro:
    20 Jun 2010
    si soy miembro de un grupo y todo normal , si tiene 2 plug color negro y plomo ya lo eh probado y sigue igual , tengo audifonos PHILIPS SHM3300