problema con audifonos

Publicado en 'Audio y Video' por Akira12, 4 Oct 2015.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Buenas hace unos días me compré una Corsair Raptor HS40 y la verdad es que el sonido y el micro son muy buenos pero se escucha un ruido en el fondo que es REALMENTE MOLESTOSO y no se como podría quitarlo, alguno de ustedes los ha probado, creo que es un problema de los audifonos mismos que siempre traen.
    Alguno me recomienda otra marca de audifonos , en un rango de 160 - 170 soles con microfono

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Eso no es problema de los audifonos, lo mas probable q sea problema de tu PC, mala fuente o drivers de sonido pestilentes.

3. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    No creo, he visto reviews y todos presentan el mismo problema, es problema de los audios

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No conosco audio alguno q bote ruido, ni el mas chusco audio de 5 soles q puedas encontrar en mercado central hasta el mas caro de miles de dolares.

Para descartar eso se prueba con diferentes medios. PC mobil, equipo, mp3 etc.

5. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    Entonces no deberían haberle presentado ese problema a todos los que compraron los audifonos, supongo que el problema debe ser que la calibración de fábrica que te viene debe estar mal y uno tiene que arreglarlo manualmente

6. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Has algo inteligente y prueba tus audios en diferentes medios.

7. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    si , ya lo hice, y en todos se escucha ruiddo

8. kcarlitos

kcarlitos Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2010
    Se supone que habrás probado tus audífonos en otros medios, capaz iphone, note, o algún celular chusco que tengas, el dvd karaoke equipo de sonido hay tantos para que descartes y ver si el problema es el audífono.

9. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    A mi me parece un problema del emisor, pero como dices q te sucede con toda fuente de audio pues no esperes mas, has valer tu garantía y devuélvelo. Como dije, no conozco audio alguno q genere ruido, eso no es mas q interferencia de alguna fuente y eso q he tenido cientos de audífonos de diferentes marcas y modelos.