Problema con audio después de formateo (Windows 7)

Publicado en 'Audio y Video' por Neocruxed, 2 Dic 2010.

1. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007

Eh, hola, tengo un problema: Sucede que he formateado mi laptop (una Toshiba Satellite que vino con Windows 7) y la he vuelto al software inicial con que vino, pues la he formateado con los cd's. Pero sucede que ahora el audio no va, y no tengo idea de por qué. ¿Alguna idea de por qué pudo pasar esto? .-.

2. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Cuando dices software original te refieres al Disco de Restauracion y/o Recuperacion que te vino con la laptop? O te refieres a que la compraste con win7 pero le bajaste a XP?

Cualquiera fuera el caso verifica el administrador de dispositivos:
    XP: Clic derecho en MI PC - Propiedades - Clic en pestaña HARDWARE - clic boton ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

WIN7: Clic derecho en EQUIPO - Propiedades - clic en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS

Si ves que dice Controladora de Audio con simbolo de interrogacion amarillo (XP o una flecha negra hacia abajo(Win7) es porque te hace falta los controladores de Audio.

Si no es asi quizas debas actualizar con un driver de la misma pagina de Toshiba.

Suerte

3. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007
  4. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    No quiero ser ave de mal agüero pero ya me paso anteriormente con una HP que luego de formatearla y cambiar el disco duro fue muriendo el sonido hasta el punto que ya no lo reconoce ni poniendole los drivers, y solo rara vez vuelve a revivir de la nada. Tambien en una pc lentium 3 antigua me paso lo mismo, se murio la tarjeta de sonido, esperemos que lo tuyo sea mas software que hardware.

5. Neocruxed

Neocruxed Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2007
    Ojalá no sea eso. :(