Problema con audio - Gigabyte Intel H67M-D2

Publicado en 'Hardware General' por ElCejasACR, 7 Mar 2011.

1. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010

Bueno,

Hasta ahora no he tenido un problema más extraño que éste en una PC:

Cuando conecto el conector de sonido en el panel frontal de case tengo audio normal; pero cuando conecto a la salida posterior y luego paso al panel frontal, YA NO TENGO SONIDO EN EL FRONTAL.

En el área de notificación del sistema de W7 aparece el icono del sonido con una X roja. Trato de solucionar el problema; pero sale un mensaje que dice que "el dispositivo no está conectado". Lo saco, realizo el diagnóstico de problema y el mismo mensaje.

Intenté reiniciar y entrar al Setup, configurar a la "optima configuración" y nada. Iniciar en modo seguro con el conector en la parte frontal y los parlantes encendidos y nada.

Cuando vuelvo a conectar en la parte posterior si tengo sonido; pero en el frontal; nada.

Características:
    Placa: Gigabyte Intel H67M-D2
    Procesador: Core i3 - 2100
    Memoria: 2GB RAM 1333 Mhz. - 500GB DD Seagate
    SO: W7

Ya reinstalé los drivers. Pienso realizar una actualización de los mismos. No sé si esto solucione el problema.

Alguna sugerencia compañeros?

2. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Yo tengo entendido que cuando conectas el audio frontal es mas bien el audio trasero el que se deshabilitado, de todas formas porque no intenteas actualizar tu bios, y si no ve al centro de atencion tencica de gigabyte peru, es gratuita y te dan un buen soporte tecnico y especializado.

3. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no amigo en la parte de abajo hay un icono donde tienes que entrar y cambiar la configuracion.

mira la imagen

aqui tienes que desmarcar la 2 opcion para que suenen en los 2 lados, por que si no cuando usas uno se desactiva el otro

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 12 Mar 2011
    A ElCejasACR le gustó este mensaje.
  4. ElCejasACR

ElCejasACR Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    Eso mismo hice y resultó. Te agradezco.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007