Problema con audio

Publicado en 'Audio y Video' por namnam, 19 Jul 2012.

1. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011

Bueno, cuando quiero ver animes no escucho las voces solo la musica de fondo, cuando uso el skype no escucho que me hablen. Alguien tiene alguna idea de lo que pueda ser ? uso realtek

2. KHizoka

KHizoka Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2012
    Que tal amigo namnam ... solo te ocurre ese problema cuando quieres ver animes y con el skype, o también para escuchar cualquier tipo de audio? .. lo que puedes hacer es volver a instalar los drivers de tu tarjeta y haber si se soluciona.
    Otra cosa, con que reproduces tus animes? (puedes provar actualizando los codecs)

Última edición: 19 Jul 2012
  3. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    uhm tambien en juegos, ya no escucho lo mismo de antes mayormente la musica de fondo, ya actualize mi drivers de sonido de mi placa es m5a97 pro y sigue =, ya intente casi todo creo yo.

----- mensaje añadido, 19-jul-2012 a las 21:50 -----

Me rindo señores lo intente todo, solo me queda pensar que mi placa esta fallando ? tienee 4 meses de uso es una m5a97 pro como ya mencione ustedes que piensan

4. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Cuanto tiempo tiene el Windows de tu PC instalado, quizas se hayan malogrado los drivers de la tarjeta, 4 meses para que se malogre es muy raro, lo que haria yo es volver a instalar el windows desde cero si sigue dando el problema pues es tu placa.

Pero mas pienso que quizas hayas instalado codecs sobre codecs y ese a creado el problema y la solucion la que dije volver a instalar el windows.

Saludos ! ! !

5. Loco Murdock

Loco Murdock Miembro frecuente

Registro:
    11 Jun 2010
    Lo que te voy a decir es bien básico, pero nunca está demás: Antes de preocuparte del software, revisa bien tu hardware. En este caso, parlantes y amplificador si lo hubiere. Cerciórate que salga sonido de los dos parlantes derecho e izquierdo. De no ser así reemplaza los cables o prueba con otro juego de parlantes.

A Ensambler le gustó este mensaje.
  6. namnam

namnam Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Bueno no se como pero lo repare moviendo muchas cosas en realtek, pero aun asi no puedo escuchar cuando me hablan por cam en msn, pero en skype juegos videos todo bien.

7. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    hay opciones por ejemplo Esta activado la opcion Karaoke por eso que suena asi oh el cable de entrada de audio se ha movido.

8. smodd

smodd Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2011
    Cuando tienes seteada la tarjeta tambien importa si ves una pelicula en 5.1 y tu seteo en Realtek esta a 2.1 solo escucharás los sonidos envolventes y no las voces del canal central por ejemplo ... pede ser algo de eso...cheka esmeralda cheka...

Última edición: 26 Jul 2012