Problema con audio

Publicado en 'Hardware General' por Adepow, 27 Ago 2013.

1. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011

Tengo parlantes todo me funciona ok,luego que instale el windows 7 en mi pc(antes usaba el xp) pues cuando escucho musica o canciones de youtube suena medio distorcionado,osea digamos suena bien unos 10 segundos y a al 11 segundo empieza a sonar medio distorcionado por 3 o 4 segundos,luego otra vez funciona bien y asi y asi como arreglo eso?

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Haz visto la configuracion, talvez sean Realtedk entonces debes configurar entre los parlantes que version utilizas y si trabajaras entre graves, etc... Todo estas configuraciones mayormente vienen con el driver de sonido que existen en las tarjetas de sonido , en todo caso si tienes una buena motherboard, estos vienen integrados y tienes q ver la configuracion optima para ellos. :hi:

3. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola, deberias actualizar o buscar los drivers de tu tarjeta de sonido ya sea integrada o no para Win7 a lo mejor esta usando los drivers que pone por defecto win7 ... :paz:y te sale esa distorsion... suerte!

4. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    como saber si estoy usando el driver de win7 o el mio? a ver si me puedes ayudar

a ver si me ayudas men como saber si estoy usando el driver de win7 o el mio? a ver si me puedes ayudar

Última edición: 28 Ago 2013
  5. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Bueno si instalastes los drivers de tu tarjeta de sonido siempre se instala un software de sonido en lo cual puedes tener mejoras en el sonido... debe estar por por el reloj y la fecha en la barra de tareas es diferente al del control de volumen ... si lo tienes no tendrias que tener ningun problema con el sonido si en caso no lo tienes quiere decir que stas usando los driver de sonido que pone por defecto win 7.. suerte:yeah:

6. Adepow

Adepow Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2011
    mira este link bro http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=177034

cuando yo instale mi windows 7 no tenia sonido,asi que cree un tema aqui y me ayudaron y pude poner mi sonido pero lo otro que me dices no lo tengo man,ojala me ayudes bro

7. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    Hola tienes una tarjeta de sonido creative tambien tube problemas con los driver aun si es de 64bits te envio un MP.. ok como lo solucione!

8. edw1n

edw1n Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2011
    y lo solucinastes.... ???