[WinXP] problema con avast xd

Publicado en 'Windows' por gatros, 14 Abr 2013.

1. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009

hola amigo miren tengo un problema tengo xp no tenia antivirus luego le puse avast 6 version vieja claro esta bueno el problema es el sgte que cuando quiero abrir una aplicacion o el adm de tareas se demora un siglo o alguna pagina pero luego avast me informa lo sgte htt/somenegateforw.su/myz/olsa.php bueno siempre me sale esa ventana eso me muestra el la opcion escudo red como 8 infecciones ubicacion c:windows/explorer.exe no es iexplorer xd no se pero creo que tiene que ver algo tambien con adobe flash bueno espero su ayuda gracias:hi:

2. piratero2013

piratero2013 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013
    Entra en modo a prueba de fallos(reinicia precionaa F8), pasale el antivirus luego limpia con el ccleaner, seguramente esto solucionara tu problema.... ojo pasale un antivirus actualizado para q lo ncuentr y elimine :D

3. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    POSIBLEMENTE NECESITES UN ANTI MALWARE...recomiendo malware byte .... o super anti spyware....
    claro como dice piratero el ccleaner hara su trabajo ...pero no esta de mas complementar ese antivirus con un anti malware. de los ya mencionados anteriormente. suerte. !

4. JCandela

JCandela Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2012
    Coincido con Jorge Andres, has las revisiones de preferencia con el equipo en modo a prueba de fallos, pasando para esto el Malwarebytes y limpiando todo con el CCleaner.

Saludos.

5. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    garcias amigos use malwarebytes y ccleaner y me soluciono el problema detectando muchos malware exe ahora las aplicacines abren rapido gracias [​IMG] tema cerrado