1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con bateria de moto g 16gb

Publicado en 'Motorola' por Juankal, 19 Abr 2014.

1. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012

Creo q mejor pongo mi problema x aquí en ves de usar el otro post, tengo un moto g de 16gb desbloqueado que compre el jueves, anoche deje el cel en 98% de bateria, desactive todo WiFi, plan de Datos, el sonido, a eso de las 11pm y ahora q me levanto a las 6.45 y reviso el cel esta apagado con 0% de bateria , Acabo de ver el historial de la bateria y Dice q el 47% lo uso Teléfono inactivo, 31% dispositivo inactivo, 6 sistema Android, 3 SO android, 3 calendario y motocare y 2 pantalla, alguien tiene alguna idea de q paso

lo puse a cargar menos de 20 mins apagado y dice q la bateria ya esta en 100%

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Última edición: 19 Abr 2014
    A Juankal le gustó este mensaje.
  3. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Hazle los wipes desde el recovery, incluyendo el de bateria.

A Juankal le gustó este mensaje.
  4. ElPatronDelMal

ElPatronDelMal Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2013
    El problema se resuelve definitivamente con la recalibración de la batería Solidus?

5. Juankal

Juankal Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias x las respuestas, también lei en un foro gringo q recomiendan dejarlo cargando 1hora mas después de q tenga 100% la carga, probare la solucion de solidus y la de los gringos

6. eminaurep

eminaurep Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2014
    en realidad, la solucion lo tienes en el manual del celular, cada celular nuevo necesita una carga minima de 24 horas, despues de ello la bateria podra cargarse en menor tiempo, lee el manual,cada fabricante tiene un recomendacion de carga diferente, pero lo normal es 24 horas de carga, con el celular APAGADO, saludos:yeah:

7. ElPatronDelMal

Registro:
    17 Feb 2013
    Me recomiendan Actualizar a KitKat o me quedo tavia con 4.3 para no padecer de estos errores

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Actualizalo y deja que se descargue completamente.

9. ElPatronDelMal

Registro:
    17 Feb 2013
    Luego de actualizar me recomiendas hacerle un reset de fábrica al celular? Estuve viendo en la red algunos problemas tras la actualización de kitkat como lo de la batería, el usb otg y perdida de señal 3g.

Mi Moto G es de 16gb libre de fábrica.

Tengo el mensaje de actualización a 4.4.2

Última edición: 20 Abr 2014
  10. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Si tienes libre de fabrica instala el firm de telcel mexico, y actualizas a kitkat este firm ya tiene el parche del otg caida ded datos y too eso no tienes que desbloquear el bootloader o ser root ni nada, por lo de la bateria te contare que lo mas sensato que puedes hacer es dejar que la bateria se descargue totalmente hasta que se apague el movil, y sersiorarte que no prende mas y cargarlo con el cargador original ese blanco hasta que llegue al 100% sin desconectar ni prender el móvil, una ves llegado a 100 desconectas esperas que se enfríe si se calento el movil y vuelves a conectar si marca 100% ya esta te contare que cargarlo mas de 3 horas o 24 como dicen o una ora mas de que ya este cargado es porgusto porque al llegar a 100% el cargador y el celular desconecta la entrada de energía y es como si estuviera desconectado y eso esta probado porque mientras carga el cargador se calienta y cuando llega al 100% este se enfria aun estando conectado ... Si tienes otra duda mandame un mp... Suerte

11. ElPatronDelMal

Registro:
    17 Feb 2013
    Te envie un MP :yeah: