Problema con biostar TA780gm2+

Publicado en 'Placas Madre' por Laxarin, 2 Feb 2011.

1. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010

pues el problema es q e instendado instalar windows XP pero siempre me manda el error "error al cargar el sistema operativo" no pongo el problema en la seccion de almacenamiento por q estoy usanod un disco duro q anteriormente a tenido systema y sin ningun probelma. es mas ya voy probando 3 discos duros, 2 IDE y 1 SATA y nada.. algun concejo para levantar el sistema en la plaquita??

2. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ¿Ház establecido de manera correcta el orden de booteo en la BIOS? Quizá debas ir a 'Advanced features' y establecer en primer orden de arranque al disco duro principal, caso contrario no podrás iniciar Windows.

3. Laxarin

Laxarin Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    problema resuelto, probe con un cuarto disco, un wester digital cabiar de 80gb (IDE), y levanto el condenado, al parecer esta plaquita es bastante selectiva con los discos duros -.-, gracias de todos modos gianextremo

4. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Raro tu problema, en todo caso tampoco sería mala idea que probaras con lo que comenté anteriormente, quizá esta vez el arranque te ligó de suerte. Aunque por ahora ya está solucionado el problema, no hay de qué agradecer, para servirte :yeah:.

5. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    pensé que solo a mi me habia pasado algo parecido, me pasó con un par de placas de esas a los meses de compradas, como tenía garantia me cambiaron el disco duro y no he tenido problemas desde entonces,bien que hayas solucionado el problema