Problema con bitdefender antivirus 2016

Publicado en 'Seguridad Informática' por Slimnex, 22 Feb 2016.





  1. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7




    Estimados,
    Necesito instalar este baby en 10 PCs,
    así que hemos comprado 2 cajas donde cada una viene una licencia para 5 PCs, es decir 10 en total.

    Instalo las 5 primera sin problemas, pero cuando quiero instalar las otras 5 e ingreso el otro código:
    En vez de generar otra licencia para las otras 5, ésta se suma a las 5 primeras.
    Ahora tengo protección solo para 5 PCs con 730 días cada uno.........

    pucha!!!!

    apropo:: cada cajita me costo S/132.00 en wilsonlandia

    Ya genere mi ticket a bitdefender,, ojala me den una solucion,,,
     


  2. PEPE LUCHO

    PEPE LUCHO Suspendido

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    2,035
    Likes:
    444
    Soporte para usuarios y contacto con bitdefender.com te daran tu solucion...
     
    A Slimnex le gustó este mensaje.
  3. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7
    Has probado antes su soporte ??
    Gracias por en dato !!
     
  4. Jmenendez

    Jmenendez Miembro maestro

    Registro:
    4 Feb 2015
    Mensajes:
    569
    Likes:
    39
    puedes proceder con tu reclamo en la tienda donde compraste o en el flyer dentro de la caja donde tienes un numero directo de atención
     
  5. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7
    Bueno, he llamado a la tienda y me dicen que lo vea directamente con Bitdefender,,
    que su soporte es excelente,,, que esta en español,, bla bla bla....
    Hay un numero de atencion en Spaña!!!

    ojalá me den solucion con el ticket que abri,,, aunque recien lo van a leer....
    considerando las 6 hora de direfencia con spaña,,
     
    A Digitekperu le gustó este mensaje.
  6. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590
    pues yo tuve un problema con una KEY , para 3 licencias y me mandaron a crear TICKET .

    la verdad son medio borreguitos los de bitdefender se demoran 1 día , para atender.. cada pregunta en dar respuesta ..

    Me esta dando un mal sabor la empresa , me cuentas como te va por teléfono.
     
  7. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7
    bueno, el ticket ni responden
    aunque llego la confirmacion que si llego..
    al fono voy a llamar recien
     
  8. ed182

    ed182 Miembro de plata

    Registro:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    3,116
    Likes:
    590
    si pues , y lo peor es que yo compre por WEB .. creo que si tuviera paypal hace rato le metia denuncia ..
     
  9. ricardoegz

    ricardoegz Miembro de plata

    Registro:
    30 Dic 2012
    Mensajes:
    3,145
    Likes:
    581
    Hola,
    Bitdefender tiene excelente soporte, pero a traves de su partner oficial.
    En Perú es Micronet Andina.
    Llama directamente a Javier Huaman: 955271952.
    javier.huaman@micronetandina.pe

    Obviamente ten una foto de tus licencias y comprobantes.

    Saludos!!

    Como dato adicional...
    para mí Bitdefender a superado con creces a su rival Kasperky,
    Su misma Central Bitdefender es superior a MyKasperky.

    Aunque el rey de la administracion es Norton:
    desde My Norton se pueden hacer maravillas para gestionar las licencias y dispositivos.

    Saludos
     
    A Slimnex le gustó este mensaje.
  10. Slimnex

    Slimnex Miembro frecuente

    Registro:
    19 Oct 2013
    Mensajes:
    204
    Likes:
    7
    Eres el p*to amo!!!
    me lo solucionaron en un diaa