1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con BITEL plan 89

Publicado en 'Bitel' por JokerStock, 27 Jun 2016.





  1. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49




    Hola, tengo un problema con Bitel, quisiera que me digan como puedo proceder en este caso.

    Mi problema es de ya hace 5 días atrás que de la noche a la mañana amaneció y no puedo llamar a otros operadores ni a números fijos, y para colmo ni siquiera puedo llamar a mi casilla de voz 154.

    Lo que si puedo llamar es a otros bitel, y lo mas raro aun es que puedo llamar a algunos numero claro y entel, pero no a todos, solo a 2 de mis contactos, uno con Claro y otro con Entel, el resto nada.

    Ya he descartado mi equipo poniéndolo en otro delante de atención al cliente, ya me cambiaron de chip, probaron nuevamente en otro equipo y el mismo problema.

    Todos los días he llamado y todos los días me responden que el área tecnológica de Bitel esta revisando mi caso, y todos los días me llaman solo para decirme si ya esta bien y nunca se arregla, hoy se cumple 5 días de este inconveniente que no puedo llamar a nadie teniendo el plan ilimitado.

    Que me recomiendan hacer? ya entre en un circulo vicioso que todos los días esta sucediendo una y otra vez de que me llaman me preguntan si esta bien, les digo que no, y asi sucesivamente sin solución. Y lo peor de todo es que creo que tampoco entran las llamadas de algunos operadores ya que ya nadie me llama, me dejan mensaje de voz pero ni siquiera puedo llamar al 154 para revisar mi casilla. Todo un problema. Que puedo hacer?. Iluminenme }:).
     


  2. Acaelus

    Acaelus Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2016
    Mensajes:
    477
    Likes:
    71
    Llama a osiptel y sigue los pasos que te indican, vas a ver que en cuanto se mete osiptel en el asunto las operadoras se mueven rápido
     
    A Dark Zero y paulsolis les gustó este mensaje.
  3. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Bienvenido a Viettel. (O como Comcody decía "buitrel"). Hay muchos que comentan del pésimo pos venta de la operadora, tema dedicado incluso. Yo tengo pre pago, suficiente para frenarme en adquirir pos pagos allí.

    Presenta tu reclamo en un CAC de viettel.

    Saludos.
     
  4. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    Solamente con llamar?

    En cual direccion, he ido a los CAC cercanos pero no van mas alla de que llame al 123 y espere O_o
     
  5. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    A la principal de Jirón de la Unión, si te contestan eso en el CAC de viettel, pide el libro de reclamaciones. Te están peloteando feo.

    Saludos.
     
  6. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    Peloteando feo es poco, si escucharas cuando llamo, del servicio tecnológico me mandan al 123, del 123 me mandan al tecnológico. Ya estamos de tarde y aun nadie me llama o soluciona mi problema y si llamo me dicen que están procesandolo y escalado el caso. Mañana a primera hora me laman y me diran que si ya se soluciono mi problema, cuando les diga que no, me diran llame al 123 y empezara mi bucle sin fin :duh:
     
    A Martinbruck le gustó este mensaje.
  7. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Graba lo que te dicen en el 123, es tu prueba y respaldo. Ya con eso vas de frente a Osiptel. Y siempre pon tu reclamo por negación de servicio del cac. (que te den tu número de reclamo, y eso también se eleva a Osiptel si no hay solución en el plazo)

    Saludos.
    PD es más, sólo con eso podrás reclamar la deducción en tu recibo por falta de servicio, sino ..
     
  8. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    La direccion de jr de la union es esta?:

    Dirección: Tienda 111, Galería Boza, Jirón de la Unión 853, Distrito de Lima 15001

    Es la que aparece en google, pero en http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/servicios/centros-de-atencion.html no me sale jr de la union, tienes la direccion exacta si la primera no es? gracias por tu ayuda, ahora llamo grabo y voy directo a jr de la union, confirmame la direccion porfas
     
  9. DarkSide

    DarkSide Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    4,747
    Likes:
    1,072
    Anda a Jr. Ica 134 o a Av. Tacna N 312-316.

    Saludos.
     
  10. Acaelus

    Acaelus Miembro maestro

    Registro:
    1 May 2016
    Mensajes:
    477
    Likes:
    71
    si tu llamas a osiptel y un asesor te explica todo lo que tienes que hacer
     
  11. caminante30

    caminante30 Miembro maestro

    Registro:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    307
    Likes:
    216
    Cuando dices que te cambiaron de chip, tambien te cambiaron de numero?.

    Bitel tiene un postventa pesimo y puedes estar asi fácil, 2 meses... lo mas practico es que pidas cambio de chip con nuevo numero (si es que aun no lo has hecho) o sino puedes dar de baja el numero y sacar el mismo plan con otro numero, a veces asi funcionan las cosas en Bitel... por estas cosas no saco un plan mejor.
     
  12. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    Hice portabilidad porque quiero mantener mi numero
     
    A DarkSide le gustó este mensaje.
  13. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de oro

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    7,230
    Likes:
    1,681
    Ya fue. Llama a Opsitel y prepara la denuncia respectiva. Bitel tiene un pesimo equipo de programadores.
     
  14. LuisConect

    LuisConect Miembro maestro

    Registro:
    13 Jun 2015
    Mensajes:
    575
    Likes:
    126
    si fuiste a un CAB y no te dan solución simplemente dale de baja al servicio, migra en seguida y al libro de reclamación si se pudiese
     
  15. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,461
    Likes:
    1,917
    Este es un problema de mala portacion, la responsabilidad es del administrador de la base de datos y se debe principalmente a que el operador cedente ha rechazado la portabilidad, posiblemente por una deuda real o inventada, debes reclamar si no tienes deuda y exigir un documento de no adeudo, en los CAB es dificil encontrar personal calificado para solucionar este tipo de problemas que es poco usual.
     
  16. rOckEt

    rOckEt Miembro nuevo

    Registro:
    25 Jun 2016
    Mensajes:
    10
    Likes:
    2
    Si tu portabilidad no se efectuo parece. No es culpa del operador Bitel aunque realmente no das mas detalles que solo nos das que te haz puesto en contacto con el servicio. Vee a un CAB mas cercano y si no lo pueden solucionar pide el libro de reclamaciones. Deberias contarnos de que operador llegas. Si eres nuevo en este plan, recuerda que estas en modo porrateo hasta pasado 1 mes.
     
  17. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,986
    Likes:
    749
    Doy fe sobre los problemas de portabilidad, incluso seguía recibiendo llamadas desde atención al cliente de claro, en uno de los ichip que saque hace tiempo; lo mas gracioso, cuando llamaban a mi número desde entel, terminaban hablando con otra persona. Todo se "regularizo" en el siguiente ciclo de facturación, cosa de los "genios" a cargo del sistema de bitel y del operador cedente... :mmm:

    O puede seguir esperando la solución mientras hace un reclamo por facturación, facil saca una nota de crédito por el tiempo sin servicio. Sin contar el reclamo por "idoneidad de servicio"... :hi:
     
  18. Gen Z

    Gen Z Miembro de bronce

    Registro:
    1 Dic 2014
    Mensajes:
    1,461
    Likes:
    1,917
    la responsabiidad cae unicamente en el operador cedente o en el administrador de la base de datos que es una empresa independiente que tiene que verificar que se cumplan todos los pasos de la portabilidad, uno de estos pasos incluye la verificacion que el cedente bprre cualquier dato necesario para la identificacion del movil en el receptor.
     
  19. JokerStock

    JokerStock Miembro maestro

    Registro:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    391
    Likes:
    49
    Primero fue Claro, Luego Bitel, Luego Entel y hace 1 mes porte a Bitel nuevamente, se podria decir que las 2 o 3 primeras semanas ha ido todo genial con las llamadas, luego de la noche a la mañana hace 6 dias empezo el problema que no puedo llamar a ningun operador que no sea bitel, y es mas cuando llamo a un numero entel me aparece la contestadora de claro o cosas raras.

    Reposicion de chip, con mi mismo numero.

    No quiero dar de baja ya que es la linea que yo uso para negocios

    Como dije anteriormente, estaba en principio en CLARO, la primera portabilidad fue a BITEL, luego a ENTEL, y ahora hace un mes aproximadamente nuevamente a BITEL, pasaron 2 a 3 semanas y sucedió este problema. De echo me han enviado un SMS que pague 50 soles y tanto. Aun no lo he pagado por este mismo problemas, no se que puedo hacer, el dia de mañana ire a "Jr. Ica 134 o a Av. Tacna N 312-316." haber que me dicen, pero estoy mas que seguro que me diran lo mismo que espere y tanta cosa. Que mas me sugieren?
     
    Última edición: 28 Jun 2016
  20. Asmodelius

    Asmodelius Miembro de bronce

    Registro:
    23 Jun 2015
    Mensajes:
    1,602
    Likes:
    353
    retira el chio y vuèlvelo a poner :V