1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Bitel

Publicado en 'Bitel' por Dinero, 10 Ene 2015.

1. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010

Buenas noches gente , me acerque a pagar mi linea bitel al CAB de arenales , pague con una tarjeta visa luego de unos 10 minutos la chica me dice que no salio / no puede imprimir el voucher, pero que no me preocupe que mi pago ya fue efectuado a cambio del voucher me da un papel con su firma y un sello para que regrese al dia siguiente y lo cambie por el voucher ... lo cual no pensaba hacer .
    Pasaron los Dias y me llega un mensaje a mi email diciendo que tengo la deuda pendiente , llame para confirmar esto y efectivamente aun tengo la deuda , regrese a la tienda y explique todo a otra señorita , se puso a buscar a preguntarme quien me atendio y bueno tiempo perdido ... te pide el email un numero de referencia para que me llamen y listo en 24 hrs. estaria solucionado ... pero seguimos con el problema . Tercera vez y regreso con lo mismo pero ahora con la linea ya inhabilitada y con comprabante de movimientos en mi cuenta de banco donde figura mi pago a bitel , encuentro a la chica que me atendio cuando pague y otra vez que enviaran solicitud y bla bla bla que se ocuparan de este caso y nada de nada ... aun tengo el mismo problema .
    por mi parte pagaria nuevamente y no hacerme tanto problema pero el error no fue mio asi que no tengo por que hacerlo ... volvi una cuarta vez , si ... regrese aunque no lo crean :@ ya hasta me conocen :@ ... pero nada seguimos en lo mismo te inventan una y otra cosa pero sigo con el mismo problema y de comunicarse nada de nada ... pues bien Mañana o lunes estoy regresando por ultima vez ... que es lo que tengo que hacer en este caso a quien tengo que recurrir ? los puedo denunciar ? . el ultimo dia que fui vi que un chico a la hora de pagar tambien le dieron un papelito ya que no habia entrega de voucher ... la atención es muy mala , realmente contratan gente incompetente . del servicio de Bitel no tengo quejas .

Gracias por tomarse el tiempo de leer , espero sus respuestas .

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    ¿Dinero no tenia efectivo? En todos los operadores hay problemas cuando utilizas otros medios de pago, eso no quita la mala fortuna de encontrar una cajera negligente... :hi:

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usando el sentido comun, q te dijo el banco, segun tu movimiento bancario, te desconto o no el monto. ?

4. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    @genelyk hay que leer bien el post:

5. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    no la verdad no pero casi siempre pago con tarjeta y esto no pasa .

si precisamente la prueba que uso es los movimientos de mi cuenta , ellos buscan en su registro y me dicen que si pague , pero no figura aun en el sistema de bitel y por eso es que ellos envian una solicitud adjuntando mis movimientos para que se compruebe que yo pague . cuando llame al 123 y explique bien mi caso el operador me hizo esperar un buen rato y me dijo que efectivamente en el CAB de Jesus maria esta registrado mi pago pero dicho pago no figura en el sistema de Bitel y por eso ya me inhabilitron la linea , me recomendo que regrese al CAB y que cuando me atiendan llame nuevamente al 123 y que le pase al que me esta atendiendo . lo cual intente pero el que me atiende ni enterado , me comento que en todo caso se comunicaria con la central directamente para solucionar esto pero que seria el dia de mañana y nuevamente escribir el correo , dejar mi numero . se comprometio al dia siguiente revisar mi caso a primera hora y por l noche enviarme un correo y nada de nada y ya pasaron 2 dias :@ asi que no tengo otra opción .

como sabes eso ? :unsure:

6. Gen Z

Gen Z Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2014
    no le hagan caso ese fulviocarmelo es un troll

A zeusalfa y Chicamita les gustó este mensaje.
  7. DuPer

DuPer Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2012
    Te recomiendo pedir hablar con el/la administrad@r de la tienda Bitel. Explicale el tema. Cualquier solucion que te brinde, pidele el libro de reclamaciones, escribe tu problema y veras que luego de eso en horas se soluciona.

Tuve un problema algo parecido y al 3 dia escribi en su libro de reclamaciones, a las 2 horas mi problema se solucionó y hasta me llamaron para comfirmar que todo estaba bien.

8. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Broth los CAB de bitel dejan mucho q desear desde que adquiri una linea bitel tener servicio se ha vuelto un suplicio y no por calidad de llamadas etc, sino por la atencion personal q prestan y las excusas dignas de un misantropo cuando la estan recag....ando mejor no sigo xq los fanboy aki se rayan y altoque reportan

A ernesto_zr le gustó este mensaje.
  9. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Bueno Hoy me acerque al mismo CAB en Jesus Maria . Espere al chico que la ultima vez me atendio ( ya me los conozco a todos ) se disculpo por no enviarme una respuesta a mi email , por que a el tampoco le respondio la central ... y me indico que lo que podiamos hacer es que deje mi reclamo en el libro de reclamaciones ... para que asi directamente tomen enserio mi caso en la central , ya que a el tampoco le responde por simples correos ... y bueno eso hicimos ... segun me informo su compañera ahora tengo que esperar 30 dias para una respuesta y son 10 dias más para que me llege la respuesta a mi domicilio ( claro puede ser antes ). ya que entrar en disputa el monto que pague para que ellos lo reconozcan . y no habra problemas con mi servicio ya que para mañana mi linea sera habilitada nuevamente y podre pagar el mes de diciembre normalmente ... esperos que todo esto sea cierto. si no regresar otra vez ... :@ .

llega mucha gente con quejas , casi todas ella son sobre la atención y malos registros . el servicio que da bitel es muy bueno , pero falla en atención . :( Saludos :chau:

A pachinn le gustó este mensaje.
  10. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    se k nadies somos perfectos ami tbn me incomoda la mala atencion y peor cuando m quieren hacer el cholito,pero como clientes merecemos respetó, sino es asi defrente me voy a pedir el libro de reclamacions cuando iba alas ofic.de claro me paseaban a cada rato como si uno estuviera de vago y tuviera k verlez su cara a cada rato todo exceso canza xD

Última edición: 13 Ene 2015
  11. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Hoy olvide mi celular en casa , cuando regrese del trabajo encontre un sms de bitel pidiendo que cancele mi deuda de lo contrario podrian ponerme en infocorp ¬¬ ... por otro lado ya tengo habilitado el servicio y puedo volver a llamar y navegar , entonces mi reclamo esta pendiente y ya tomaron en cuenta mi caso :yeah:

12. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    mejor paga denuevo, no vaya ser que te hayan habilitado el servicio pero aun estés como sin pagar, es mejor antes que te manden a infocorp, a mi me paso eso con la ex Nextel que me hicieron pagar 2 veces y al final hize mis reclamos y después de un mes llego la carta disculpándose y que me devolvían lo pagado. Es mejor que aparecer en infocorp

13. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    bueno tienes que solucionar y el monto que haz pagado quero reterido en visa por un error y seguro por eso no paso el pago a la cuenta de bitel, creo qu ellso tienes que mandar una carta a la compania visa o mastercad, pero dices qu no te salio voucher

14. Marizel

Marizel Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2014
    Como nueva empresa recien estas mejorando sus puntos criticos, veras que para mas adelante todo estara mejor.

15. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    cuando no pagas te bloquean las llamadas y entrantes menos el internet sige corrido

16. Dinero

Dinero Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    Bueno en mi caso no , no podia realizar llamadas pero si recibirlas y en el caso del internet se conectada y se reiniciaba la conexión entrando en un loop infinito y nunca conectaba ... bueno me dare un salto ya que me toca pagar el mes de diciembre y consultare con ellos sobre el caso del pago ... yo con todo gusto pagaria nuevamente si el erro fuera mio ... peor en este caso son ellos los que parecen tener fallos y no te dan el voucher , ya que vi como un chico pago un celular con trjeta y la chica le dijo que no le salia voucher , pero que no tendria problemas que solo es como una boleta y le chico no dijo nada .

- por lo que lo que la chica me dijo es que el monto de noviembre ya no lo tenioa que volver a pagar , solo el de diciembre ... ya que el monto que pague entraba en disputa y hasta que no se resolviera el caso no habia nada confirmado , por ese motivo me volverian a habilitar la linea .

17. NOKIA_N73

NOKIA_N73 Miembro de bronce

Registro:
    11 Ene 2015
    imposible e pagado en 5 lugares diferente y siempre me dan el voucher :uhm: siempre q ago mi cola nunca e visto a algien quejarse o q se bayan sin voucher zzzzZZzzZzzz...

18. silencioso1

silencioso1 Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2011
    Puede pasar, pero por tu comentario tampoco es que sea practica comun esos errores

Etiquetas: