1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con blackberry 9550

Publicado en 'Celulares' por arturo1, 1 Set 2014.

1. arturo1

arturo1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010

Hola amigos espero puedan ayudarme, mi hermana me regalo el blackberry 9550 lo usaba con su chip claro pero cuando yo coloco el mio u otro diferente tambien claro no lo reconoce sale sin servicio obiamente no puedo realizar llamada alguna pero si vuelvo a colocar el chip de mi hermana si lo acepta sin problemas porque es esto gracias por su ayuda.

2. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    aver te recomiendo actualizar el equipo a su ultima version de software, luego de eso trata de colocar el chip de tu hermana y el tuyo ^^

3. arturo1

arturo1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    gracias por responder ya actualize el equipo pero sige igual hoy volvi a colocar el sim claro de mi hermana y lo reconoce bien justo en ese momento le entro una llamada y mensajes de texto y con el mio no quiere, tendra algo que ver que el mio sea prepago y el de ella RPC ?

4. Dr4nZer

Dr4nZer Suspendido

Registro:
    9 May 2012
    no tiene nada que ver, sabes si aun esta bloqueado el equipo para otro operador si gustas puedo revisarlo tendrias que venir a mi trabajo (san isidro) o a mi domicilio (miraflores) y veo que sucede ^^

5. arturo1

arturo1 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jul 2010
    gracias pero no tengo tiempo, alguien que le a pasado lo mismo que me pueda ayudar lo ultimo que e echo es que en opciones de red movil en red dice ninguna ( cuando coloco el chip de mi hermana dice claro) en modo de seleccion de red dice automatico,( no me da la opcion de manual) en tecnologia de red global,aqui cuando cambio de global a GSM recien ahi en red cambia a claro pero en la antena me aparece sos

Etiquetas: