Problema con Brazilfw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por robert_007, 30 Dic 2011.

1. robert_007

robert_007 Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2011

Buenas amigos estoy configurando un servidor brazilfw el cual lo configuro por medio de Putty termino de configurar todo le doy en bakup para que guarde la configuración y le doy en reboot para que reinicie con la configuración que hize pero cuando reinicia no responde al putty , no puedo entrar por la pagina del servidor ,ni responde el ping al servidor no se por que sucede esto alguien que me ayude .

Gracias de antemano por sus respuestas

2. romanbenja

romanbenja Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    que version estas instalando?

3. robert_007

Registro:
    3 Ene 2011
    la 3.0254

4. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    facil ponle el monitor y inica de ahi con consola y ya, ijate en los adaptadores de red y verifica en cual de ellos estas conectado

5. robert_007

Registro:
    3 Ene 2011
    Hice eso y estoy conectado a la Lan osea al 192.168.0.1 el problema es que guardo los cambio y reinicio es como si el server se desconfigrar por que no puedo ingresar por putty . ni por pagina inclusive le hago ping y no me responde :(

Última edición: 31 Dic 2011
  6. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    bueno como te digo deja el ping corriendo al 0.1 que tu indicas y intercambia entre las tergetas de red que tengas si responde una o la otra, el brazil 3.x es por consola para la configuración de la red, por que no usas el 2.x?? es mas simple y es mas por web todo, aparte si puedes explora la opción de mikrotik que pues es mucho mejor yo migre del brazil al mikrotik y te lo recomiendo

A robert_007 le gustó este mensaje.
  7. dann412

dann412 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2011
    Si no puedes ingresar desde otra pc. verifica desde el mismo servidor ya que tiene integrado firefox.
    para esto debes hacer lo siguiente:
    entras al servidor y digitas
    login:root pass: root ( si aun no lo cambiaste)
    seguidamnete digitas videomode 1
    finalmente das reboot.
    Despues de reiniciar te logueas nuevamente y digitas admin
    podras configurar o verificar con firefox tu servidor, te recomiendo instales en addon chek system para ver si esta corriendo correctamente dhcp, qos, squid, IP/MAC y otros, ami me paso lo mismo en algunas oportunidades y me encontre con que no estaba iniciado dhcp u otra herramienta. suerte

A robert_007 le gustó este mensaje.
  8. robert_007

Registro:
    3 Ene 2011
    elemanuel e hecho lo q dices y e visto que mientras configuraba normal respondía después de hacer backup y reboot y el ping de lo que había respuesta ya no hay y no puedo ingresar ni por putty ,ni por pagina web en todo caso probare lo que me dice dann412

Gracias por la ayuda les cuento como me fue

9. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    Uhmm daje tu msn y tu ip publica para poder ingresar y ayudarte si no logras resolver el problema

10. chescojose595

chescojose595 Miembro nuevo

Registro:
    7 May 2014
    hola yo tambien acabo de instalar brazil y no puedo entrar remotamente a la interface web desde otra pc que hago ayuda

11. harlan0057

harlan0057 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Hola chesco, para conectarte al server, cuando es directamente, tienes que usar un cable cruzado, si no cuentras con cable cruzado puedes usar un swich y dos PatchCord, logicamente en este caso el swich va entre tu makina y el server. Asegurate, antes de ingresar al server, de configurar bien tu PC, tiene que estar configurada con una ip dentro del rango de la del server, me refiero a la IP LAN.

Última edición: 25 May 2014