Problema con búsqueda automatizada a una pagina web vb.net

Publicado en 'Programación' por Wshingo, 14 Ago 2014.

1. Wshingo

Wshingo Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2013

Hola disculpen tenia un problema desde hace unos dias con un programa que se usa en mi empresa.

Lo que ocurre es que tengo un programa que se encarga de hacer busquedas automaticas a cierta pagina web, es decir por ejm tengo una BD con nombres de empresas y las mando de a consultar a ahmm sunat y la informacion que me bota la pagina la recupera y la guarda en mi BD.

Hasta ahi no tengo problema, el problema es cuando consulto demasiados registros llega un momento en el que la pagina me dice "servicio no disponible" y no me permite consultar mas. manualmente si puedo consultar cuantas quiera pero mediante el programa parece como si me detectara que estoy consultado mucho y me corta la pagina. intente cambiando de proxy pero igual sigue con el mismo problema. Enverdad espero me puedan ayudar o dar una idea de como solucionarlo. Gracias

2. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    Hola,
    Probablemente estas consultando a través de un web service, ya que generalmente la sunat ofrece acceso a su información a través de este medio. Puede ser que por cuestiones de negocio esta rentringiendo el número de consultas, además podría también restringir el intervalo de tiempo en que puede consultarse.
    Saludos.

3. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Hmm tu crees que ese problema se pueda solucionar ahmm nose derrepente consultando 3 veces y cambiar de proxy?

Lo del intervalo si no lo pensé, voy a probar aumentando el tiempo que demora por cada bucle. Gracias

4. eduar2083

eduar2083 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2011
    si tienes más de un proxy, podrías alternar entre ellos para realizar sucesivas consultas.

5. Wshingo

Registro:
    9 Oct 2013
    Sorry por la demora, pero recién reviso mi programa denuevo. Puess ya lo solucione XD, al final nada de proxy ni nada, solo modifique el intervarlo en el que hace las consultas y corre normal, claro que ahora demora mucho mas pero ya puedo dejar tranquilo descargando todo el fin de semana y no se detiene ni me bota la pagina.