Problema con Cable Modem

Publicado en 'Redes e Internet' por Taringuero777, 16 Nov 2014.

1. Taringuero777

Taringuero777 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014

Buenas,
    Hace unos días compré un Motorola docsis 3.0 para remplazarlo por mi Ubee de Movistar y al conectarlo me pide nombres, apellidos y numero del cliente de Intraway.
    ¿Que tendría que poner en esos campos?, nada me acepta.

2. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Estas salado, acaso no sabias que no puedes poner tu propio equipo? Devuelve ese equipo que no te va a servir de nada.

3. Fandoaqv

Fandoaqv Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2012
    Yo tambien estuve pensando en comprar un cablemodem en un par de meses. Lo que no entiendo es ¿por que dices que no se puede poner un equipo propio? Pense que era tipo ADSL, que simplemente configuras y listo.

4. Taringuero777

Taringuero777 Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2014
    Si lo pongo en Claro funcionará?
    Yo pensé que la activación era del modem y que no tenia nada que ver con movistar :/
    Llamé a movistar y me dijeron que no tienen nada que ver con eso ni sus tecnicos.

5. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    Simplemente no puedes, por que los de movistar y claro registran la MAC de sus equipos y les dan acceso al plan contratado y para que funcione bien deben tener el firmware de las empresas propietarias por ese detalle no activan ni activaran modems distintos a los que ellos reparten, no hay mas vueltas... podrias usar un router que gestione las conexiones pero siempre debe estar el cable modem antes lo que puedes hacer es pedir que lo dejen en modo puente o BRIDGE el cable modem para que puedas configurar a tu antojo el router.

Etiquetas: