Problema con cablemagico (conexion)

Publicado en 'Audio y Video' por carlos_jpq, 17 Jun 2010.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009

Ojala alguien me ayude; resulta que tengo el paquete estandard de cablemágico, hay un cable que es el que entra y se divide con un spliter en 2, una para cada tele, resulta que uno de ellos se ve bien y en el segundo no se ven bien los canales de 67 en adelante, investigando descubrí que por el cable de la tele que se ve mal pasa corriente al hacer contacto con el spliter (en la otra conexion saliente no sucede nada, está como debe ser), debo suponer que por lo que pasa corriente se ve mal???? y alguien sabe como puedo solucionar esto (ya he llamado a serv tecnico y solo me cambiaron los conectores y revisaron todo, me dicen que no se puede hacer mas).

2. spiderpunk

spiderpunk Miembro frecuente

Registro:
    9 Jun 2010
    Bueno man revisa esas conexiones e intercambialas de seguro asi lo solucionas

o cambia de splitter

3. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Primero revisa los conectores, osea la parte metalica en las puntas del cable, revisa que el cable en maya no entre en contacto con el cable coaxial (el de cobre que entra al TV) si eso esta bien, pues cambia de splitter... lo mas seguro es que haya ruido en los conectores x lo de la maya...

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    La señal de los canales mucho depende del televisor...si es moderno mejor sera la señal.

5. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    AL final llegué a solucionar el problema, cambié a un spliter de Radioshack pero seguía igual de mal asi que me conseguí un amplificador en la misma tienda y con eso quedó exelente, se ve muy bien todos los canales.

6. ferch34

ferch34 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    si aun estas por ahi podrias decirme que tipo de amplificardor le compraste en radioshack modelo y esas caracteristicas ??? a mi tambien me sucede que uno de los contactos para la tv pasa corriente y los demas estan bien cuando intento cambiar el splitter no pasa nada sigue igual: todo bien menos ese punto, yo creo que es el cable pero no lo puedo cambiar aun porke es conexion por detras de la pared como las tomas de corriente electrica. s2

7. carlos_jpq

Registro:
    11 Jul 2009
    Es el unico modelo que venden en Radioshak, tiene una entrada 4 salidas, viene con un transformador por lo del voltaje a 110,lo conectas y le das la ganancia al máximo.

8. mvtecnologia

mvtecnologia Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2007
    Opta por otra ruta para pasar dicho cable, ya que para que llegue a ese extremo esta haciendo tierra de tu instalación eléctrica.:chau: