Problema con camara IP

Publicado en 'Hardware General' por pepelizo, 9 Jul 2016.

1. pepelizo

pepelizo Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009

Mi problema es el siguiente, hace varios meses compre una cámara ip para vigilancia en domicilio, estas cámaras traen un sticker con su usuario y contraseña, por seguridad cambie nombre de usuario y contraseña y guarde el sticker que al final se perdio.

Queriendo actualizar el sistema de monitoreo aplique restaurar configuración por defecto a la cámara y ahora se borro mi usuario y contraseña y regreso a su usuario original, del cual ya no tengo la contraseña.

actualmente la puedo usar de forma LAN pero ya no WAN que es lo mas importante porque me permitia verlo desde cualquier lugar del pais.

Busque algunos vendedores que camara similares y me respondieron que si es posible obtener esos datos perdidos

"Hola, sí es posible ingresando con un software, si la compró con nosotros le cobramos 25 soles, si la compró de otro proveedor o es de marca distinta el costo es 50 soles, se puede hacer vía remota por Teamviewer, se paga en cualquier agente interbank. Saludos."

Esa respuesta me deja en claro que el usuario y contraseña sigue adentro de la cámara por lo cual necesito ayuda para poder ingresar, si un vendedor puede hacer creo que los del foro que tienen experiencia también pueden hacerlo por eso invoco su ayuda.

muchas gracias.

2. joshuazelgadiz

joshuazelgadiz Miembro de bronce

Registro:
    5 Jul 2011
    y si mandas un correo a la empresa y explicas tu caso a lo mejor ellos te facilitan un codigo