Problema con cargar el wolfteam

Publicado en 'Aplicaciones' por kasuyin, 1 Dic 2011.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

Después de loguearme e wolfteam la pantalla se queda negra por alrededor de 2 a 3 min... ya después de ese tiempo sale el logo de wolfteam y se normaliza el juego... LAS PCS son core 2 duo con 1gb de ram... y anteriormente.... no se tenia ese problema.... Ahora?? sera problema del mismo juego...?? a usetdes le pasa lo mismo.....??? (se ha hecho el mantenimineto respectivo pero sigue igual..)

Saludos:hi:

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    si restauras el sistema unos dias antes?

3. LordDante

LordDante Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    mmm no sera que antes jugabas con un monitor crt y ahora tienes un lcd/led?
    A mi me pasaba eso cuando cambie a un led.O también puede ser que la pantalla no este bien calibrada revisa en las opciones de configuración de la tarjeta de video.
    Suerte.

4. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    mmmm..... Intenta reinstalando el juego:yeah:

:hi:

5. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    No amigo ... siempre han estado con las pantalla LCD....

Saludos

----- mensaje añadido, 01-dic-2011 a las 17:54 -----

me baje un nuevo cliente y lo acabo de reinstalar ahorita.... y sigue presentado el mismo problema...

Saludos

Última edición: 1 Dic 2011
  6. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    Puede ser que haiga problemas en el servidor del juego ,busca mas info es san google talvez otras personas estan presentando el mismo problema si es asi hay fallas en el servidor del juego:yeah:

:hi:

7. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    No lose por eso les pregunto a ustedes... este problema lo tengo casi un mes...

Enviado desde mi E10i usando Tapatalk

8. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    tengo el wolfteam en varias maquinas lo mejor cuando hay un problema es desisntalar el juego, pasarle el antivirus, una limpiada de registros e instalarlo de nuevo, a veces solo es la configuracion del juego que tiene opciones de efectos y resolucion,

9. Zeetis

Zeetis Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    generalmente con 1gb de memo se ralentiza y se pone negro cuando cargan los servidor o cada ves que minimisas pero no mas de 2minutos y espor que el soft esta poniendo mas exigente al wolfteam

A kasuyin le gustó este mensaje.
  10. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Voy a probar agregandole mas memoria.... :hi:

11. Adelah

Adelah Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    Hola, yo tengo el mismo problema con el wolfteam...no se exactamente si el problema es x tarjeta de video o memoria ram, aun estoy investigando eso. Pero mira tengo una recien comprada pc: una phenom II 4960T con 4gb de ram y tarjeta de video AMD Radeon HD 6500 de 2gb y 128de bit....y el juego entra bn rapido al igual cuando salgo y entro con alt + tab. Pero en otras k tengo menos ram y menos de video, tengo esos problemas, ahora kiero saber k le debo subir, si mas ram o subirle video(sto ultimo no kiero:errr:, x dinero tu sabes).
    Bueno cualkier noticia nueva, ya lo hare saber.

12. Adelah

Adelah Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2012
    Bueno, parece k el sr. kasuyin resolvio su problema pero no lo comparte con nosotros...:plop:.....bueno, como dije anteriormente iria a probar, solo agregue mas memoria ram (1gb mas) y el problema de la pantalla negra y la lentitud para entrar al juego de nuevo luego de un alt+tab se solucionó, la rapidez con la k entra es bastante notoria. Afortunadamente no fue necesario comprar otra tarjeta d video ps la k tengo es de 512, pero es suficiente, solo deben agregarle mas memoria ram....pienso k como minimo 2gb..

Saludos a todos/as y suerte:yeah:

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010

con los nuevos parches tanto en rakion como en wolfteam los juegos se han hecho mas pesaditos. se nota por los detalles que tienen los graficos, 1 gb. ya no es suficiente para correr fluidamente el juego,