1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con celular iphone 3g(sin servicio?)

Publicado en 'Celulares' por jorge011, 26 Oct 2012.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

el problema es que al prender mi iphone 3g como siempre en la esquina superior izquierda,en donde debe de señalar la señal de movistar,no sale y sale escrito"sin servicio",o sea no puedo llamar por telefono,he probado cambiando el chip de movistar a otro celular y este si funciona ,asi que el problema no es el chip del iphone ,sino supongo que algo esta mal con el celular de mi iphone,alguna idea para solucionarlo?:errr:

2. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    si lo has comprado usado tal vez ya bloquearon el IMEI o el anterior chip que vino como pack con ese equipo fue reportado como robado ó perdido y bloquearon chip + equipo ;)

3. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

el celular lo compre hace mas de 2 años y recien esta semana salio sin señal,bueno si la compañia lo bloqueo no se puede hacer nada mas y tan solo usarlo como si fuera un ipop?:errr:

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    si ya lo tenias registrado con Claro o Movistar dsd hace 2 años puedes ir a un Centro de Atencion al Cliente y hacer tu reclamo, solo presentas tu DNI ya que el celu lo compraste hace 2 años y supongo que hace 2 años estaba en uso con el mismo numero actual, por lo que he consultado tambien al hacer un cambio de titularidad de un equipo comprado en Claro solo es necesario que el titular de la linea y equipo (si lo ha comprado en pack o luego registro el celular a su nombre) presente su DNI en un CAC para hacer el cambio a nombre de otra persona.