1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

problema con chrome en moto g de 5''

Publicado en 'Motorola' por victeohjj, 17 Feb 2015.

1. victeohjj

victeohjj Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2012

Hola a todos, necesito q puedan ayudarme a resolver un problema con mi smartphone, pues ya de hace un tiempo me causa algunas molestias y no se si se trata del software o en si el mismo celular, ya q cuando uso en android el chrome, este se cierra intempestivamente, nose si pq tiene un virus o algún software esta fallando, ya bajado el antivirus pero igual sigue con ese problema, a veces también se vuelve "loca" ya q el tablero de letras sube y baja(aparece y desaparece) de la nada, como si sufriera un corto, tbien nose si tenga q ver q uso varias ventanas abiertas cuando navego ya q busco mucha información, de antemano les agradezco.

2. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Es lo más probable... Android tiene un valor (por asi decirlo) para su OOM (out of memory) si tienes un montón de pestañas & otras aplicaciones abiertas algunas se te van a cerrar, acuerdate que solo cuentas con 1GB de RAM

3. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Si eres usuario avanzado o requieres de mucha potencia y por supuesto, memoría RAM, tu elección es un smartphone de gama alta. Lo más probable es que sea ese el problema. Tu equipo es de gama media y aunque sea super recomendado por el precio/rendimiento, creo que estás en este caso abusando un poco del equipo.

¿Te ocurre lo mismo cuándo tienes pocas pestañas en Chrome?

4. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Prueba otro navegador que consuma menos recursos como Maxthon Browser, yo lo uso abriendo 10 pestañas y normal en mi Moto g primera gen , pero no tengo muchas aplicaciones en el cel solo lo necesario quisas sea por eso que me va muy fluido ..

5. epzylom

epzylom Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2013
    A un moto g no le puedes pedir mucho usa 100pre el task manager, yo con la justas lo aguante 3meses y me compre un G3

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Intentaste restaurarlo de fábrica?

7. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Revisa el uso de memoria RAM, des instala algunas actualizaciones de Chrome. Revisa si tienes todas las aplicaciones actualizadas.

8. PSaitox

PSaitox Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2015
    saca un backup, restaura de fabrica y compruebas.

9. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Es cosa de chrome y motorla, ami me pasa igual en un moto g xt1040,pensé q era el único al q le pasaba, lo del teclado me pasa raras veces pero cuando pasa se hace imposible escribir

10. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No pierdas tiempo instalando antivirus o "limpiadores de sistema":
    1- Respalda tu data
    2- Hard Reset
    3- Vincula tu cuenta de Google para que en futuro no pierdas apps, contactos, marcadores
    4- Instala las app, pero no llenes de apps-estiércol tu androide.

11. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Pues tengo el mismo equipo...justo ahora con 4 pestañas...compuvision,Perú hardware,miclaroy mercado libre...pero todo corre fluido..

Ahora que recuerdo..de repente tienes instalada la aplicación de modo inversivo...hace que se vuelva inestable

12. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Leyendo en internet dice que tiene muchas fallas u.u y yo que pensaba comprarlo :(

Que actualizacion tiene tu MOTO G 2da generacion ?

13. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    El equipo esta muy bien..va fluido...aun no me llega pero tiene actualización a lolipop

14. Jorg998490042

Jorg998490042 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2014
    Lollipop aun es inestable aun en su versión 5.0.2 , se espera Android 5.1 para marzo ..