Problema con Chrome (Se congela/cuelga)

Publicado en 'Aplicaciones' por Juas3, 3 Nov 2012.

1. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009

Qué tal? Ya hace algún tiempo estoy teniendo problemas con Facebook en Google Chrome, se me congela por momentos al ir bajando (viendo) el timeline o lo que fuese y afecta bastante a los videos de Youtube y en general a todas las pestañas abiertas. He buscado este problema en Google y resulta que varios lo tienen, pero no encuentro solución. Ya he desinstalado y he vuelto a instalar, lo mismo con el Flash Player, inhabilitado las extensiones y nada.

Si alguien conoce alguna solución, espero que pueda ayudarme.

Gracias de antemano.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Debe ser algun complemento o virus, desinstala todas las toolbars o addware asqueroso q tengas en tu pc pasa el antivirus, limpia con ccleaner y prueba.

3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    A lemat le gustó este mensaje.
  4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Create un usuario nuevo de windows e instala el chrome en ese usuario ,si persiste el problema ,debe ser un terrible virus ,si no ,tonces es solo problema del mismo chrome ,debes reinstalarlo.

5. Charlie Brown

Charlie Brown Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    Parece que tiene virus tu pc pasale un antivirus , si lo encuentras probablemente tu sistema operativo ya estara con muchos errores asi que formatea y ahora si ponle un antivirus y frezeea . Pero ojo que si no encuentras virus podria ser que hay problema de hadware , memorias, targeta de video, fuente recalentada ,tendrias que buscar la falla.

6. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No es virus, mucho menos hardware. Ya probé inhabilitando los complementos, pero igual, aunque insistiré con ese tema.

Ya hice el procedimiento, ojala sea la solución. Veré que tal va.

Gracias.

7. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
  8. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Tienes darle click a "Detalles" que se encuentra en la esquina superior derecha.

Creo que el problema no se ha solucionado, mi Chrome sigue presentando esos congelamientos.

9. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No, no se ha solucionado mi problema.

Alguna otra ayuda por ahí...

Gracias.

A david22 le gustó este mensaje.
  10. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    que raro instala mozzila es mejor

11. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo llegaste a solucionar tu problema ?

12. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    No, inclusive formateé mi pc (no por este tema) y el problema persiste.

13. kzuyEx

kzuyEx Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2012
    Yo tenía el mismo problema que aparecía cuando usaba Chrome y Facebook, pensé que era virus pero no encontré nada sospechoso en la Laptop hasta que decidí volver al IE y problema de congelamiento solucionado, puedes probar con el Mozilla también. He visto a varios tener el mismo problema.

salu2

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    el crome consume harta ram , desinstala complementos y barras y todas esas cosas cheka tu administrador de tareas para ver si tienes ram libre en un principio , luego vacia el cache y todo apretando ctrl shift suprimir y seleccionando todo para borrar

15. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    Chrome consuma harta ram??? que tiene que ver eso...en estas ultimas 2 actualizaciones el chrome esta hecho una porqueria aveces no me abren algunas paginas y con el scroll no puedo abrir paginas en una nueva pestaña como antes no se que pasa yo tmb intente desinstalando limpiando con cleaner y nada por ahora estare con firefox aunq no me gusta pero bueno es la mejor opción por ahora

16. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    tiene que ver que si solo tienes un gb de ram se puede colgar al llenarla si tiene todos esos programa basura , ok todos tienen 4 gb de ram pa arriba , yo tengo 16 gb pero hay gente que tiene workstation en la chamba que son cochinas dual core de 1gb de ram o las que dieron de baja y esta para uso de cualquiera de la casa etc etc ahorita con 12 pestañas abiertas me consume 1.2 gb de ram y normalmente puedo llegar a 25 o 30 pestañas el firefox consume menos memoria ahora , antes consumia mas que el chrome sino me equivoco antes de la version 13 donde comenzo la guerra de exploradores donde gano el chrome en crecimiento de usuarios

17. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Debe de haber algo en comun en sus sistemas, Chrome no me ha dado problemas desde una pc con xp32bits y 800MB hasta una con w7 64bits de 4gb, sigo sin poder colgar el facebook en Chrome.

18. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Sí, y eso común en nuestros sistemas es un error de Chrome, no hay otra.

19. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
    Me referia a algun complemento, software, etc comun que ustedes en sus maquinas posean. No uso antivirus ni firewalls de terceros y mis sistemas con Chrome se comportan sin novedad aparente.

20. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Estaba siendo sarcástico.

Es que es poco probable que TODOS los que tengamos ese problema con Chrome y Facebook también tengamos en común alguna otra cosa es nuestros sistemas. Al menos con un pata mío, que también tiene el mismo problema, lo único en común sería el Kaspersky Internet Security (original por cierto).