Problema con claro 8mb

Publicado en 'Redes e Internet' por Jarmas88, 5 Nov 2014.

1. Jarmas88

Jarmas88 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2014

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON CLARO 8MB, , YO ANTES TENIA 4 MB DE CLARO CON EL MISMO ROUTER ARRIS , CON LOS 4MB TENIA PING QUE OXILABAN ENTRE 130 A 150 MS MAS QUE TODO EN CS GO STEAM SERVER AMERICANOS , OPTE POR COLOCAR 8 MB DE CLARO PARA VER SI ME MEJORABA AUN MAS EL PING , FUI A LAS OFICINAS Y ME DIJERON QUE SOLO HARIAN EL CAMBIO POR SISTEMA ( YO DIJE QUE PERFECTO).

ME LLAMARON 3 DIAS LUEGO QUE HIZE MI SOLICITUD DE 8MB Y ME DIJERON QUE YA ESTABA LISTO QUE PODIA YA DIFRUTAR DE MI NUEVO SERVICIO.CUANDO ME PERCATO QUE AHORA BAJO Y DESCARGO PELICULAS CASI A 1MB . , PERO CUANDO VOY A JUGAR VEO QUE EL PING ME SUBIO A UNOS 170-200 MS EN CS GO ( ALGO ILOGICO) CON EL MISMO ROUTER . SOLO YO UTILIZO INTERNET EN MI CASA NO HAY MAS NADIE . SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTE PROBLEMA POR FAVOR HAGAMELO SABER , (A LO MEJOR HAY QUE HACER ALGO CON LOS PUERTOS DEL ROUTER Y NO LO SE ) MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE , ESPERO RESPUESTAS

SALUDOS

trujillo peru

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Podrias usar un servidor proxi para que corra mas rapido . esos de pago que valen 5 o 6 dolares mensuales

3. Fr0zeN

Fr0zeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2014
    Movistar es la solución de guatepeor directo a guatemala asi es, pero la mejora del ping es notable pide 8mb x HFC suerte

4. Jarmas88

Jarmas88 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2014
    que son 8mb de HFC, que me garantizas si coloco movistar y me cambia el ping enormement cual es tu argumento .

5. ferbj

ferbj Miembro maestro

Registro:
    17 May 2012
    Podria ser tu sector que este saturado, pide la visita de un tecnico o que te cambien el arris por otro de mejor calidad.

6. dudur600

dudur600 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    Es cierto yo he estado cambiandome entre vomistar y cloro solo para probar sus diferentes productos de internet , este es mi ranking , el primer es mejor :

Vomistar HFC
    Cloro EVO
    Cloro "ADSL"
    Vomistar ADSL

Lo de Cloro es curioso antes de salir del paquete EVO 10MB tenia 100% todo el dia, cuando cambie a 8MB asumo me cambiaron a otro frame y todo se fue al ****** .

7. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    Estas un poco desubicado, no existe Claro ADSL.

8. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Nada de eso de nuevo se esta jodiendo de nuevo regresa la PELONA DE CLARO ping cortado y baja de velocidad que ******* no duro mucho la felicidad desde hoy me todo a mi vamos a ver mañana

9. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    HFC VOMISTAR EN LA DELANTERA

Etiquetas: