Problema con claro evo 45mb error de red desconocido

Publicado en 'Redes e Internet' por jandres63, 11 Mar 2014.





  1. jandres63

    jandres63 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    59
    Likes:
    1




    buenas noches amigos
    tengo este problema desde hace un buen tiempo
    si tengo suerte se descarga el archivo, foto , documento lo que sea, he probado con varias maquinas y siempre sale el mismo error

    esta descargando normal y de la nada error de red desconocido

    si alguien le ha pasado el mismo problema, sera el navegador, chrome, el router, la red

    [​IMG]
     


  2. jlgc

    jlgc Suspendido

    Registro:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    119
    Likes:
    15
    yo esotyhace 1 semnay media con mi evo45 sin senal enlos decos y claro BINE GRACIAS
    el internet esta recontra inestable durante meses una maravilla hace una semana terrible
    se supone que tengo 45 megas y en youtube los videos ni para arriba ni para abajo

    este ano voy ponerme MOVISTAR UNO PARA COMPARAR

    ya le dare de baja al claro a fin de mes
     
  3. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    @jandres63: No es por defender a claro pero a veces he notado cosas raras con el chrome, prueba usando el firefox o sino un gestor de descarga tipo IDM.

    @jlgc: al parecer tu problema es mas de la planta externa del HFC, te estan llegando los valores correctos del down/up stream levels y SNR ? Podrias ponerlos por aqui ?

    Otro punto aparte es que desde el 1ro de marzo estamos siendo atacados por breves, pero brutales DDoS de hecho que esta causando una carga extra a los cables submarinos anclados en Lurin.
     
  4. jlgc

    jlgc Suspendido

    Registro:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    119
    Likes:
    15
    Startup Procedure
    Procedure Status Comment
    Acquire Downstream Channel 591000000 Hz Locked
    Connectivity State OK Operational
    Boot State
    Configuration File OK
    Security Enabled BPI+

    Downstream Bonded Channels
    Channel Lock Status Modulation Channel ID Frequency Power SNR Correctables Uncorrectables
    1 QAM256 591000000 Hz 5.1 dBmV 43.1 dB 308 727
    2 QAM256 549000000 Hz 6.1 dBmV 43.0 dB 249 667
    3 QAM256 555000000 Hz 4.6 dBmV 42.6 dB 206 685
    4 QAM256 561000000 Hz 4.9 dBmV 42.8 dB 203 755
    5 QAM256 567000000 Hz 5.3 dBmV 43.2 dB 208 652
    6 QAM256 573000000 Hz 4.9 dBmV 43.1 dB 233 796
    7 QAM256 579000000 Hz 4.4 dBmV 43.2 dB 251 854
    8 QAM256 585000000 Hz 4.4 dBmV 43.4 dB 196 606

    Total Correctables Total Uncorrectables
    1854 5742


    Upstream Bonded Channels
    Channel Lock Status US Channel Type Channel ID Symbol Rate Frequency Power
    1 ATDMA 5120 Ksym/sec 24000000 Hz 50.2 dBmV
    2 ATDMA 5120 Ksym/sec 17600000 Hz 50.2 dBmV
    3 ATDMA 5120 Ksym/sec 30400000 Hz 50.2 dBmV
    4 ATDMA 5120 Ksym/sec 36800000 Hz 50.2 dBmV
     
  5. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    50.2 dBmV es muy alto por eso se esta desconectando tu equipo aleatoriamente. Que te lo bajen a 45-47. (mientras mas bajo, es mejor).


     
  6. jandres63

    jandres63 Miembro frecuente

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    59
    Likes:
    1
    dvin los valores de mi router arris son los siguientess

    Downstream 1 59 591.00 MHz 5.34 dBmV 36.61 dB 256QAM 71418393217 187913 9
    Downstream 2 53 573.00 MHz 5.77 dBmV 36.39 dB 256QAM 74183505617 1001583 12601
    Downstream 3 57 579.00 MHz 5.61 dBmV 36.39 dB 256QAM 67984041002 1124353 55
    Downstream 4 58 585.00 MHz 5.39 dBmV 35.97 dB 256QAM 75038958369 1262430 73

    Upstream 1 2 36.80 MHz 52.25 dBmV DOCSIS2.0 (ATDMA) 5120 kSym/s 64QAM
     
  7. dvin

    dvin Miembro de bronce

    Registro:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    2,400
    Likes:
    587
    52.25 dBmV es una locura, pasar de 50 ya es critico, con 52 estas volando. Deberias tener constantes microcortes.
    Esta conectado directo al poste o tienes splitters ? Si tienes splitters trata de sacar el modem por el primer splitter y que sea de -3.5 dB de buena marca como Holland.
    En todo caso llama al 0800 y que te envien un tecnico a calibrar los amplis del poste.


     
  8. jlgc

    jlgc Suspendido

    Registro:
    29 Ene 2014
    Mensajes:
    119
    Likes:
    15
    en mi caso esoty cerquisima del amrario d efibra pero creoque hiceornmal la instalacoin