1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con Claro

Publicado en 'Claro' por javichin123, 4 Mar 2015.





  1. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79




    Hola que tal gente el año pasado en diciembre me emocioné y compre un iPhone 6 Plus en un plan con claro de 180 todo muy bien acerca del equipo mo puedo quejarme, sin embargo la señal se va y tengo llamadas entre cortadas muy seguido, me he quejado con claro y ellos han pasado mi queja a un área de seguimiento y continuamente llaman para preguntarme si hubo alguna mejora pero nada, ahora mi pregunta es que sigue ? Tengo Un contrato con ellos de 18 meses pero no pretendo seguir así que se puede hacer, consejos sean bienvenidos
     


  2. jairolima

    jairolima Miembro de bronce

    Registro:
    5 Feb 2015
    Mensajes:
    2,041
    Likes:
    299
    quizás la señal no llega a tu casa . puedes ir a otro operador pero con penalidad
     
  3. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    No es sólo en mi casa, o sea no hay otra tengo que comerme el no tener señal
     
  4. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    CALCULA CUANTO TE CUESTA LA PENALIDAD? tal vez te sale tener tu contrato al minimo, y sacarte un chip de otra empresa y usar nomas, ya kgado pagas tu plan cloro mes a mes pa que no te enyuquen con la multa, salvo que la multa sea chiquita ahora y abandonalos nomas.
     
  5. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    La multa debe ser gigante por mi plan
     
  6. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,755
    Likes:
    2,122
    Te conviene a leguas cambiarte de operador (Paga nomás la penalidad, que en realidad es terminar de pagar el costo del celular). Prueba con chip prepago cuál operador ofrece mejor señal en tu casa y trabajo, y cámbiate nomás. Si no, tu experiencia será miserable hasta que se cumplan los 18 meses. Saludos
     
    A Chicamita le gustó este mensaje.
  7. Chicamita

    Chicamita Suspendido

    Registro:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    3,671
    Likes:
    1,391
    asi como te dijo sandro, lleva a tus patas a tu jato que tengan diferentes operadoras, mira cual agarra mejor, y con esa empieza con prepago. tantea y ve que te conviene.
    pagales la multa que es el precio del celu, lo que falta pagar.
     
  8. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    Pucha creo que no me queda de otra y o sea que debería pagar los 180 por los meses que faltan o sólo lo que costaba en prepago y lo tengo que pagar todo de una vez o puedo pagarlo en partes
     
  9. sandroaqp

    sandroaqp Miembro de oro

    Registro:
    28 Feb 2011
    Mensajes:
    5,755
    Likes:
    2,122
    El monto lo debes consultar con Claro y también la modalidad de pago (llama al 123), pero según la norma actual, el monto total debe ser el costo del celular en prepago. Cuando pagué penalidad en Movistar, hice un sólo pago. Saludos
     
  10. hubleon

    hubleon Miembro de bronce

    Registro:
    2 Set 2014
    Mensajes:
    1,196
    Likes:
    259
    Tío realiza un vídeo que no tienes señal y di que el equipo esta malo , así como la cobertura , es mas dile que con tu equipo anterior no tenias esos problemas . con ello trata de rescindir el contrato o que te pase a prepago, si consigue eso pide libro reclamaciones , presenta tu denuncia indecopi por mal servicio defrente si miedo , para que no pages extremadamente ....
    No tengas miedo.
     
  11. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    Gracias tío eso haré
     
  12. jimnet

    jimnet Miembro maestro

    Registro:
    15 Ago 2012
    Mensajes:
    790
    Likes:
    264
    Eso mismo me sucede, siempre dicen que nos vamos a comunicar. En mi caso nadie se comunico fui varias veces a un CAC pero nada. me fui hasta el regulador OSIPTEL, los de claro solo dicen si gusta puede hacer su queja en el regulador, lastimosamente en julio de año pasado renové.
    Tuve q comprar chip de bitel me va muy bien la señal y plan de datos. Ya me olvide la queja de claro solo esperar que termine el contrato de Claro.
     
  13. Kooltrane

    Kooltrane Miembro de bronce

    Registro:
    26 Dic 2013
    Mensajes:
    1,288
    Likes:
    349
    Es mala solo tu señal? Has comparado con otras personas que tengan Claro?? Puedes probar tu chip con otro equipo? Yo tengo Claro pero también consideraría cambiarme si la señal fuera inusable, creo que lo mejor es descartar que sea el equipo o la zona o el chip, porque la penalidad va a ser muy dolorosa.
    Suerte
     
  14. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    Según osiptel no deberé pagar la penalidad les contare como va el caso
     
    A Kooltrane le gustó este mensaje.
  15. DuPer

    DuPer Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    258
    Likes:
    24
    Por favor, podrias indicarme que pruebas has presentado o cual fue el proceso que has realizado. Empezando con quejas a claro, solo llamando? Acercandote..

    Estoy en el mismo problema que tu, la senal es una porqueria... las llamadas, tengo.que llamar hasta 3 veces para que recien establezca, velocidas de 3g nunca sube de 1mb. Por mi trabajo debo ir por todos los distritos y siempre tengo problema.

    A ver si me apoyas para empezar de una vez con las.quejas.
     
    A javichin123 le gustó este mensaje.
  16. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    Primero genera reporte uno por la línea otro por internet mejor es si vas al cac luego sino responden generas reclamo y luego lo elevas a indecopi
     
  17. Ev|tErN0

    Ev|tErN0 Miembro de plata

    Registro:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3,977
    Likes:
    749
    Claro metiendo la rata desde tiempos inmemoriales con sus equipos "baratos"...
    Probando diversos equipos, diferentes planes, distintas ciudades... el resultado es el mismo, su red esta colapsando y siguen engatusando a sus clientes. Agota tus reclamos en sus centros de atención y acude a Osiptel con todas las pruebas que tengas respecto a su deplorable servicio... :hi:
     
  18. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    Hace una semana osiptel fallo a mi favor e hizo que se cancele el contrato sin ninguna penalidad. No les voy a decir que fue fácil, tuve que luchar escribir una carta de seis páginas y esperar en todo el proceso aproximadamente 24 horas en diferentes cacs pero al fin le gane a claro solo para decirles que si es posible ganarle a una empresa tan poderosa como esta si uno tiene pruebas. Cualquier consulta o duda yo los puedo ayudar creo que tengo la experiencia para poder ayudarlos. Saludos
     
    A Kooltrane y caminante30 les gustó este mensaje.
  19. DuPer

    DuPer Miembro maestro

    Registro:
    11 Jun 2012
    Mensajes:
    258
    Likes:
    24
    Muchas gracias por compartir tu experiencia, ya estoy en proceso y espero llegar a lo mismo. Por favor, si fueras tan amable de compartir mas sobre tu queja para tener el mismo criterio en la queja y salga a mi favor.
     
    A javichin123 le gustó este mensaje.
  20. javichin123

    javichin123 Miembro maestro

    Registro:
    4 Nov 2012
    Mensajes:
    587
    Likes:
    79
    Apenas pueda subiré la resolución