Problema con clave wifi router ubee

Publicado en 'Redes e Internet' por engenieerec13, 4 Feb 2016.





  1. engenieerec13

    engenieerec13 Miembro de bronce

    Registro:
    26 May 2014
    Mensajes:
    1,947
    Likes:
    473




    Hoy de la nada comenzó a fallarme la red del wifi y luego de eso se desconecto y me pidió que ingrese mi clave de WIFI... Pero coloco la clave que es y no me conecta ? Llamo a movistar o hay alguna forma de arreglar lo de la clave ya que me aparece incorrecta pero nadie la a cambiado yo soy el unico que maneja la pc
     


  2. danielperu

    danielperu Miembro de plata

    Registro:
    2 Jun 2011
    Mensajes:
    3,025
    Likes:
    1,044
    resetéalo y/o llama.
     
  3. joseguzano

    joseguzano Miembro frecuente

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    150
    Likes:
    14
    No la puedes cambiar, ya que siempre se reinicia para tener la clave predeterminada de Movistar. Llama y pregúntales la clave y el usuario ya que tarde o temprano volverá a ser esa.

    Otra es que reinicies, pero cuando quieras configurar de nuevo tendrás que volver a hacerlo...

    PD: prueba con código de cliente.
     
  4. cpp77

    cpp77 Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    500
    Likes:
    158
    Entra al router 192.168.1.1, pones admin y luego la clave es tu código de cliente.
    Tengo un ubee dvw32e, no si será el mismo que tienes, pero ahí personaliza tu clave WiFi, entre otras cosas.
     
  5. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,908
    Likes:
    113
    as probado con varias maquinas que se conextan inalambricamente
     
  6. zefriduo

    zefriduo Miembro maestro

    Registro:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    592
    Likes:
    150

    Lastimosamente no todos los equipos cuentan con la misma contraseña, en mi caso tuve el mismo problema, entraba al módem y le colocaba al WiFi otra contraseña diferente a la que venia por default, pero al mes me salía incorrecto, quería entrar al módem para ver que sucedía y la contraseña del módem ya no era la misma, tenía que llamar a movistar para saber cual era la contraseña, y eso es verdad, MOVISTAR entra a nuestros módems y nos cambian la contraseña del equipo y también del WiFi. ¿Con qué motivo? Supongo por control. Después de haber obtenido la contraseña volví a cambiar ambas contraseñas, pero al mes me volvieron a cambiar la contraseña del módem, me molestó que hagan todo ello y decidí resetear el módem a modo de fabrica, pero no he podido entrar a la configuración del módem con los passwords que vienen de fábrica. Debo suponer que MOVISTAR también modifica el firmware que viene por default, así tienen control completo de los usuarios.
     
  7. carlos65

    carlos65 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    189
    Likes:
    13
    has probado colocado en bridge y se queda ahi. o movistar aparte de volver a cambiar la clave tammien lo vuelve a poner en la configuracion que tiene por defecto.
     
  8. predator17

    predator17 Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2014
    Mensajes:
    1,165
    Likes:
    97
    Resetealo y ya bro xq esos de movistar a veces entran en tu módem y cambian valores por j...
     
  9. eug

    eug Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1,908
    Likes:
    113
    resetealo y configuralo de buelta es facil
     
  10. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    yo siempre lo tenia desactivado el wifi del cablemodem de mov... hoy me doy con la sorpresa q esta activado y que le han cambiado la configuracion al cablemodem.... es legal esto de parte de movistar?
     
  11. carlos65

    carlos65 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    189
    Likes:
    13
    eso lo hace desde siempre.
    pero llegaste a cambiar la contraseña del cablemodem?
    o lo dejaste con alguna pass diferente que el tecnico sabia o algo asi.
    llega un momento en que ellos no pueden acceder al cambiarlo
    no se ke modelo o como definirlo.
    x eso lo pregunto.
    sls
     
  12. jreyes1985

    jreyes1985 Miembro diamante

    Registro:
    9 Ago 2013
    Mensajes:
    13,017
    Likes:
    2,146
    ingresa a tu equipo para ello tienes que tener tu codigo de cliente, con ello ya lo manejas a tu antojo las veces que lo desees
     
  13. christiandg06

    christiandg06 Miembro maestro

    Registro:
    2 Dic 2015
    Mensajes:
    728
    Likes:
    123
    resetealo y en la parte de abajo del router dice la clave
     
  14. carlos65

    carlos65 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    189
    Likes:
    13
    otro escenario: le cambiaste la pass, luego el tecnico desde el telefono te haya pedido o con visita personal (sin decirte nada) lo resetió luego te dijo que no lo tocaras porque cambió algunos valores (eso si puede ser verdad) y cuando le pides la nueva pass te la baraja diciendo que llames al 104.
    Lo mejor es echar ojo a los cambios que realiza y si al reseteo se cambian volver a editarlos ya con la informacion que recabamos.
    entonces solo le cambiaste la pass del Wifi (el SSID talvez tambien lo cambiaste)
    pero te olvidaste de la clave del modem por eso ingresaron la primera vez.

    y con que contraseñas de fabrica, intentaste ingresar al ubee?
     
  15. joseguzano

    joseguzano Miembro frecuente

    Registro:
    7 Mar 2013
    Mensajes:
    150
    Likes:
    14
    Sólo llama y te darán la clave, no te hagas problema hermano. Yo llamé con mucho miedo pensando que tendría que explicar por qué quería la clave y convencerlos que le daría un uso responsable, simplemente dije que lo quería poner modo bridge y me dijeron que era una configuración que ellos no hacían, pero me dieron la clave sin objetar.

    Apenas reinicias el modem al modo fábrica pasan unos 5 minutos (o hasta menos) y vuelve a la clave que te da movistar.
     
  16. cpp77

    cpp77 Miembro maestro

    Registro:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    500
    Likes:
    158
    Raro, hace ya un par de años cuando me instalaron el servicio los técnicos me preguntaron si quería el WiFi, le dije que no por el momento que yo lo haría luego. Me indicaron que la clave de acceso era el código de cliente. Nada más, desde esa fecha que fue en agosto del 2014, hasta la actualidad no he tenido problema alguno con el acceso y mucho menos la configuración del WiFi.
     
  17. Rostam

    Rostam Miembro de plata

    Registro:
    27 Ago 2015
    Mensajes:
    3,714
    Likes:
    555
    varias veces intente cambiar la pass del cablemodem pero sin exito.. sale error de pag
    no pedi que lo cambien de clave ni nada... la cuestion es que yo todas las noches apago el cablemodem porq calienta ma que un proce AMD... no se porq se habran resetado los vaores de fabrica... ahora me pregunto si es legal lo q esta haciendo telefonica/movistar?