[Win7] problema con clonacion

Publicado en 'Windows' por jefrylin, 31 May 2014.

1. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011

Tengo el siguiente problema tengo 2 maquinas identicas, las dos tienen xp, he formateado una pc con winfows 7 y lcomo la otra es identica queria clonarla, pero me sale un error al querer clonarlas, al acronis true image 2012 me detecta los dos disco pero cuando esta apunto de clonar sale un error y me crea una particion de 100 megas y el resto me sale como no asignado.
    Que estoy haciendo mal, alguien me puede ayudar porfa??????

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    usa 4el norton ghost ..

3. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Yo he usado el clonezilla en windows 8.1 y perfecto, sin problema alguno ni configuracion adicional, solo modo principiante o inexperto no recuerdo como se llama.

A Caracol limeño y eliotime3000 les gustó este mensaje.
  4. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    si es el acronis.. solo usa la OPCION CLONE.... ubica el disco Maestro y luego el de DESTINO... y nada más.

5. jefrylin

jefrylin Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    Yo he clonado con el mismo acronis 12 disco duros nuevos y si me ha duncionado, y antes de ayer lo queria hacer con discos que ya tenian un sistema operativo y me ha fallado, bueno sera para la proxima tuve que instalarlo de cero nuevamente la otra pc, la proxima usare clonezilla o ghost???

Eso es lo que hice...

6. GAMA25

GAMA25 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2014
    yo trabajo con el Acronics y con el Ghost,pero el que esta un tanto mejor es el Acronics porque clona sin problemas todos los sistemas operativos existentes