Problema con compra de DealXtreme

Publicado en 'Más allá del teclado' por ArthaSj, 7 May 2014.

1. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014

Buenas tardes , me anime en comprar 2 productor por el monto de $5 en Dealxtreme en china , el dia 14 de abril , Al parecer hoy vinieron a entregarme el paquete porque mis abuelos me djijeron que vinieron a traerme un paquetito , y no le entragaron porque pedian mi DNI , Quisiera saber si realmente es mi pedido o no , o como saber si ya llego a peru y donde ir a pedir mi paquete ! SALUDOS !

MI nro de pedido es 140410001066600119

2. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

osea ban a ir a tu casa los de serpost para decirte "buenos Dias " jajaja.

Bueno por ese monto ,veo que no te han generado tracking , asi que facil no te queda otra que ir al mismo serpost con tu DNI y reclamar tu paquet.

Recomendacion , ir temprano antes que el cartero.. prepare reparto.

POSTADA: ESTAS EN EL HILO INCORRECTO DE POST ,

3. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    Y QUE PEDISTE...? POR CURIOSIDAD

tienes que ir antes de las 9am para que salgas en media hora, si vas después de las 10am lleva muchas revistas para que vallas hojeando, por que por lo menos te vas a tirar 3 horas

4. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Yo llamaria por Telf a Serpost y les preguntaría si hay algo (con el trackin number) para mi pues uno de sus mensajeros vino pero no me encontraba.

Si te dicen que si, hay 2 opciones: espera a que vuelva a pasar el cartero dentro de unos días o vas tu mismo a Serpost a recoger tus chivas....no demoran mucho como dijeron arriba.

5. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Pedi un protector de pantalla , carrito de luz solar solo para comprobar la confiabilidad de la pagina el total , pague $1.7 adicionales para el envio standar con traking que es 140410001066600119

Pedi un protector de pantalla , carrito de luz solar solo para comprobar la confiabilidad de la pagina el total , pague $1.7 adicionales para el envio standar con traking que es 140410001066600119

como se que ya esta en peru , porque solo sopsecho que fue el paquete de mi pedido pero como saber si realmente es ese ?? tengo el numero traking que me dieron en DX

Pero , el codigo que me pediran es el que me dio dealxtreme ?? el numero de pedido que me dieron por paga $1.7 por envio standar que es este
    Pedi un protector de pantalla , carrito de luz solar solo para comprobar la confiabilidad de la pagina el total , pague $1.7 adicionales para el envio standar con traking que es 140410001066600119 , no hay alguna pagina para verlo en linea si llego a peru y donde se encuentra ?? porque derrepente no este necesariamente en serpost sino en otra empresa creo yo :/ de todas maneras gracias por la respuesta:yeah:

6. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    El tracking number de DX finaliza con HK (Hong Kong)
    Sólo puedes ver cuando salió de China y lo más seguro es que viene a través de correo nacional (Serpost)

7. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    ok ntoncs cuando llamo a serpost y pregutno por mi paquete que numero tendria que darle ?? o basta con mi nombre y numero de DNI ? Gracias

8. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Vas llamar por gusto, anda a la oficina de serpost que corresponda a tu zona con tu dni y deberian entregartelo sin problemas, he hecho eso varias veces cuando no me encuentran en mi casa...

9. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014
    Ok muchas gracias , entonces voy con im DNI pero si no llego a peru aun ? ellos me lo diran verdad ? porque supuestamente todos los paquetes llegan a serpost o me quivoco ???

10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Si el cartero vino a entregar tu paquete entonces ya está en Perú, es raro que no entregue a tus abuelos, pero algunos carteros son exquisito, y el número que mencionas no es el tracking, si pagaste adicional debes tener algo como RCXXXXXXXXXCN o algo parecido, seguro esta en tu cuenta y no te diste cuenta, y bueno cuando tengas el número real de tracking llamas a serpost de tu zona y preguntas por tu paquete

11. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    Prefiero los carteros exquisitos, ya que los que me tocan sin mostrarles nada me entregan mis cosas... hasta el dia de hoy no he presentado DNI ni una sola vez en mi casa.

Al compañero que pregunta, mete tu numero de track..... en 17 track y alli sale a que oficina de correos la han mandado... camina y recogelo.

12. ArthaSj

ArthaSj Suspendido

Registro:
    5 May 2014

tenia envio gratuito , pero se me dio por pagar 1.7$ adicionales por el envio standar , supuestamente decia con seguimiento , pero no se donde sacar el numero traking , alguna otra opcion para ir a serpost y dar mi numero trackink o solo con mi dni me lo dara ??

tenia envio gratuito , pero se me dio por pagar 1.7$ adicionales por el envio standar , supuestamente decia con seguimiento , pero no se donde sacar el numero traking , alguna otra opcion para ir a serpost y dar mi numero trackink o solo con mi dni me lo dara ??

Me salio esto en serpost ?

donde voy a serpost de tomas valle o breña ??

EL ENVIO FUE DEPOSITADO Y DESPACHADO EL 04/05/2014 DE LA SEDE TOMAS VALLE AL CCPL EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/05/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DE BREÑA EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/05/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DE BREÑA

Ya casiiiiiii !! , hoy revise mi correo y dx me envio un msn con un codigo para ubircalo y lo puse en serpost y altoq aparecerio esto , ahora el problema no se a donde ir ya que me salio esto y al parecer tengo que ir a tomas valle o al de breña ??

Esta en orden como aparece en la pagina de serpost.

EL ENVIO FUE DEPOSITADO Y DESPACHADO EL 04/05/2014 DE LA SEDE TOMAS VALLE AL CCPL

EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/05/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DE BREÑA

EL ENVIO FUE DESPACHADO EL 04/05/2014 DEL CCPL A LA ADMINISTRACION POSTAL DE BREÑA

13. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011

Tienes que acercarte a la oficina de breña, pero antes llama, puedes buscar en la web de serpost los telefonos de cada oficina y llamas preguntando por tu paquete entregando tu codigo y listo, te daran la informacion:yeah: