Problema con computadora nueva

Publicado en 'Hardware General' por itachi654, 1 Ago 2016.

1. itachi654

itachi654 Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2013

Buenas a todos espero sus comentarios en este problema que tengo lo he tratado de solucionar pero hasta hora no encuentro una solucion primero aprovechando la grati de julio arme un nuevo ring con las siguientes caracteristicas:
    -core i7 6700k con v8 gts
    -gigabyte z170x gaming gt
    -ddr4 kington 8x2
    -gtx 970 asus xtrix
    -fuente evga supernova b2 850w

el problema es que se me pone la pantalla negra cuando estube jugando the witcher 3 y solo se escucha un zumbido en los parlantes el teclado no reaciona ni el mouse solo me queda reiniciar pensando que era el sistema formatee el s.o he hice una instalacion limpia pero el problema me sucedio de nuevo esta ves estaba mirando un video de youtube y se kedo congelado la imagen del video y solo se escuchaba un zumbido esta ves no se me fue la imagen pero igual no funcionaba el teclado y mouse pensando que era la tarjeta de video he utilizado el cinebench r15 y el unreal valley y nada hago los test normal haber que opiniones me dan si no para pasar garantia ya que los componentes son nuevos pero cual seria la falla para alegar espero sus opiniones saludos

2. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Actualizaste los drivers de la tarjeta? Adicional prueba utilizando el video integrado de la i7 para descartar esa GTX.

También descarta los DDR4 utilizando solo un stick de la RAM.

3. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Eso de que la pantalla se quede colgada me pasaba por temas de temperatura del procesador. Revisa las temperaturas por si acaso. Si el problema persiste, solo te queda llevarla a garantía mientras aun puedas.

4. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    respondiendo a sus comentarios temperaturas no creo por que al maximo cuando juego el procesador se pone a 50 la vga a 60 grados los drivers son actualizados he estado la mañana pasando bench haber si se me pone pantalla negra jugando por ratos the witcher 3 y ahora no tengo un cuelgue pero se que el problema esta estoy estresando el procesador y grafisca con unreal valley y cinebech saludos

5. Hoffman

Hoffman Miembro de bronce

Registro:
    9 Jul 2016
    Cuando es problema de temperatura, el sistema se reinicia.

6. itachi654

Registro:
    26 Feb 2013
    de mi primo para acotar algo el problema de sus reinicios era fuente lo cambio por otra y ya no se le reinicia la mia se congela con un buss en los parlantes y no funciona teclado ni mouse solo queda reiniciar pero los los ventiladores giran normal saludos y gracias por sus comentarios acotar que tengo un case bien fresco el corsair 600t saludos

7. Acaelus

Acaelus Miembro maestro

Registro:
    1 May 2016
    si compraste toda la pc en una sola tienda no te hagas paltas y pide garantía

8. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2012
    si la pc es nueva , en vez de solucionar x tu cuenta el problema , llevala a garantia

9. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    A garantia y en una.....

10. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Carnal lleva tu nueva pc a garantía, después la vayas a ..... :unsure:

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si es nueva no es lo mas logico llevarla por garantia? primero descarta usando la pc sin el video luego con la vga, de tanto manosear no vayas a dañar algun componente

A xikopxD le gustó este mensaje.
  12. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿W10? :mmm:

13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    -Prueba con la grafica integrada ( facil)
    - prueba con otra version de drivers ( la del dvd original) la gtx
    - prueba con otra fuente ya que tmb provoca esa falla.

Hasta todo es facil de realizar, si sigue igual o detectas la falla, haz valer garantia