Problema con Conexion ADSL

Publicado en 'Redes e Internet' por uranio, 16 Ago 2013.

1. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011

Hola,
    Tengo ADSL de 3 Mbps y tengo un problema ya cerca de un mes:

A veces me cargan y a veces no me cargan las páginas web, tengo que hacer "reload" varias veces y después de eso a veces terminan de cargar; y a veces no y se va la conexion. Tambien a veces cargan bien las páginas pero después de varios minutos comienza el problema descrito.

-Ésto sucede en todas las computadora que tengo conectadas.
    -He probado con 3 routers/modems diferentes y sucede lo mismo.
    -Cuando las páginas cargan incompletas lo principal afectado son las fotos e imagenes, salen incompletas o rayadas. Tambien algunas veces me sale página webs en blanco.
    -Las veces que se me va la conexión de Internet (aparentemente). Me he fijado que el indicador LED de conexión de Internet sigue prendido y estable; y cuando accedo al firmware de cualquiera de los routers/modems y veo el "status" se aprecia que aún conservo el IP-WAN asignado y que la conexion sigue en pie. Apago el router/modem y no regresa la conexión pero dejo descansar buen tiempo y vuelve.

El problema apareció de la nada, tengo 2 sospechas:

1. Podría ser la interferencia
    2. La caja donde divide el cable en Telefono y ADSL está defectuosa. La caja que me pusieron es de regular tamano, tiene una circuitería con agunas bobinas y condensadores.

Alguien tiene idea de problema?

Gracias por sus comentarios!

2. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    haber amigo, te cuento mi caso en mi casa tenia 5 maquinas conectadas, somos 5 hermanos pero me ocurria que habeces se me iba el internet ami y a las otras maquinas, quemandome el cerebro que podia pasar al final me di cuenta que era un virus de denegacion de servicio que tenia la maquina de mi hermana esto hacia que las demas maquinas se fuera el internet, como te das cuenta de esto prendes todas las maquinas de tu casa y que nadie use internet vas al router y te fijas las luces de tu router si ves una que parpadea como loca es que esa maquina tiene el virus de denegacion de servicio, que hace este virus comienza como loco mandar paquetes a internet, manda tantos que el router ya no resiste y las peticiones de las otras maquinas no las procesa por eso que cuando quieres ver una pagina web y no sale nada es por culpa de ese virus que no le deja al router procesar la informacion

3. uranio

uranio Miembro maestro

Registro:
    22 May 2011
    Gracias por tu comentario!

Que solución le diste? Antivirus o formateo. Todas las maquinas que tengo tienen antivirus.

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Primero actualiza tu DUO o TRIO a planes vigentes, ya no hay de 3 MB y si lo tienes podrias tener mas velocidad por el mismo precio que estás pagando.

5. stewrender

stewrender Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2009
    prueba amigo poniendole un Ip a cada maquina. seguro tienes windows 7 oh windows 8 normalmente sucede con estos s.o En mi casa pasaba eso por mas q le ponia el ip no cargaba bien el internet LO he reteado 2 veces y nada pero por ratos me llegaba bien la señal. mi problema era el router. lo cambie po un tplink. pero yo te recomiendo ponerles ip a cada computadora y nombrarlas bajo una misma red.