problema con conexion de clientes y ping

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por noomada, 1 May 2010.

1. noomada

noomada Miembro frecuente

Registro:
    4 Set 2009

hola foreros hacem ucho que no entro pues bloquearon estas paginas en donde estudio con un proxy supongo la cosas es q no me deja entrar a paginas q terminan ".net".... el problema que tengo es q tb reparto internet con dos antenas sectoriales nacionales y con 2 ap D-link DWL-2100 tenia mi torre a 6 metros del piso con 18 clientes( sin servidor...) y todo bien y weno pense en expanderme mas y he aumentando un tramo de torre y empezaron los problemas.... con los clientes... realizo el ping y es muy alto y esta lenta la conexion...weno he tratado de pinear a esos clientes desde mi casa y el tiempo de espera la mayoria no pasa de 10... pero cuando pinea desde su casa a la torre el tiempo subo de 20 a 30 hasta 100.... lei por ahi q debo de subir las antenas pero tengo un cliente q tiene su antena bien alta e igual esta lento....toy desesperado nuc q hacer encima viene dia de pago y ni cara como ir a cobrar... que podra ser alguna idea....

Última edición: 1 May 2010

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    ya probaste cambiar canales.. me imagino... si?, los clientes que tienes con problemas son APs? PCIs? o ambos?, te fijaste en los pigtails, administras las conexiones con un servidor?, manejas el data rate en el DWL2100?, modificaste los valores de emision del DLink por Telenet?

saludos

Última edición: 2 May 2010
  3. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    respondiendo...estuve un poco alejado del negocio estos dos meses lo estuvo administrando mi primo... los estudios no me lo permitian peus estuve viviendo en otro lado.... aver....el problema es con ambos ap's y tarjetas.... los pigtail estan bien....weno las antenas q tengo tienen el cable pigtail incorporado ( eso es malo ?).... no uso servidor lo especifique arriba...exactamente que es el data rate.... y si me podrias ayudar a como configurarlo t agradeceria... y no px no modifique ningun valor de emision en el d-link....coo t digo el problema empezo desde q subi la antena...ah verdad tambien como las subi un poco incline las antenas hacia tierra un angulo maso de 5º derepente eso tb esta fallando...espero q me puedan ayudar toy desesperado

4. tender_rapist

tender_rapist Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2009
    data rate es la velocidad de datos que comprende subida y bajada, si nunca controlaste esto imagina a unos 3 usuarios viendo videos de youtube, pues tu red se va a poner lenta. Si tu configuracion funcionanba bien al principio, pues ahora tus usuarios "gastan" mas la lines y es hora de que instales un server que controle el trafico.

Suerte.

5. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    puede q tengas razon pero mi pregunta es q yo antes de subir la torre tenia 18 usuarios y funcionaba perfectamente... ahora la he subido y sigo con la misma cantidad de usuarios y la line a empeorado.... a eso debo mi pregunta.... me da ganas de bajar la torre y dejarla en 2 tramos como estaba antes

6. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    bueno... a no ser que hayas intentando hacer una torre de babel y hayas "subido unos 4 tramos" (lo cual lo dudo) no creo que deberia haber mucho problema... asi que...cuantos metros de diferencia hay ahora ah?

saludos

7. noomada

Registro:
    4 Set 2009
    he subido solo un tramo mas por que tenia un cliente a 900 metros y habia un casa de dos pisos denlante de esa casa por eso la subi aclarar que la torre no quedo perfectamente colocada esta un poso inclinada hacia la derecha mi torre ahora es de tres tramos y a 200 mtros tengo la competencia con un torre de 5 tramos que su señal llegaba igual que la mia y yo solo son dos tramos ahora este tercer tramo me esta causando problemas la inclacion de las antenas tendra algo q ver?