Problema con conexion de laptop

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por geek, 25 Ago 2010.

1. geek

geek Miembro nuevo

Registro:
    25 Ago 2010

Soy nuevo en este tema de la conexion inalambrica por internet con una laptop recien comprada, por lo que espero que me ayuden a resolver prontamente con sus opiniones. En mi casa tenemos un modem adsl wifi con 4 puertos, marca: thomson ST585V6 (de la telefonica), con una conexion para mi pc de escritorio, resulta que la laptop tiene la conexion inalambrica habilitada pero no logro conectarme a internet a traves de este modem. Quisiera saber si necesito una tarjeta de red inalambrica instalada en la pc para hacer de bridge o que requisitos son necesarios para compartir el internet atraves de este modem inalambrico.
    Nota.-no hay problema con la conexion directa entre la latop y el modem atraves de un cable, solo con la conexion ianalambrica.

2. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    jejejeje. Primero.

Bueno vamos a ver si te ayudo.

Ok. Por lo que tu Dices. resulta que la laptop tiene la conexion inalambrica habilitada pero no logro conectarme a internet a traves de este modem

Ok, hasta ahi estamos bien lo de que tu Laptop tiene la Conexión Inalambrica Activa, Pero una Cosa.

¿Sabes cual es el Nombre de la Red de tu Modem Router que te ha dado Telefonica? Bueno, Si es que si sabes, ¿Esta te aparece en la Lista de Redes Activas?, Ahora si es que no te aparece en las Redes Activas ¿Te has puesto bien Cerca del Módem para ver si es que es Problema de la Distancia?. En Cualquiera de los Casos, Espero que puedas Responder a esas Preguntas. Y una pregunta mas, ¿Sabes Ingresar a la Configuración de tu Módem Router?.