1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Problema con conexion wi fi nokia N78

Publicado en 'Nokia' por Hitokyry, 24 Mar 2009.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007

Hola foreros, bueno recientemente adquiri un nokia modelo N78, todo bien con el ekipito, la gracia es ke tiene conxion wifi, ahora cual es el problema se conecta chevere a la señal de mi casa, (al modem de telefonica, pero al Acces Point, no, me sale el mismo mensaje "sin respuesta de gateway")pero si me voy a otro sitio, aeropuerto macdonalds, donde hay wifi libre, reconoce la señal, se conecta pero no puede cargar ninguna pagina, ni el messenger, me sale "sin respuesta de gateway".

El modem de mi casa es con password, alguein ke tuvo un problema similar o que se sepa como se puede solucionar??. Gracias

sALudos

2. Netmancusco

Netmancusco Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Fijate configuracion automatica o manual

3. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Automatica

4. amielrob

amielrob Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2008
    gateway error de pasarela significa que estas muy lejos de la señal , si en tu casa tiene pasword ps debes de saberlo llamando a telefonica para que te lo den

5. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    de estar lejos lo dudo, porke el AP esta en mi cuarto, y reconoce la señal y sale intensidad de señal fuerte, y tengo la laptop al costado y si se coencta x wifi,evidentemente que el password, ya lo puse, si no, no me hubiera podido conectar con el router de telefonica. Gracias por tu aporte.

sALudos

6. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me pasaba eso con el N95 pero era xq al poner automatico el router no me botaba direcciones IP y tampoco DNS, dbs configurar manualmente el DNS y el IP del telefono, yo creo q esa es la soluicion.

7. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    intento ponerle el ip manual por el ke me mandaron para configurar el Acces Point, le pongo el gateway, todo pero igual, nada, repito, si se conecta al modem de telefonica cuando esta en automatico, pero no al repetidor.

sALudos

8. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Última edición: 29 Mar 2009
  9. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    donde hay wifis libres. cuando fue al parke kennedy con mi N95 habia puras con password y las que estaban libres aparecian y desaparecian y cuando cojia una libre esta demoraba mucha en cargar la pagina era imposible.

10. conejita21

conejita21 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    ami tb me pasa lo mismo puess si sabes comos olucionar el problemajhber si me ayudas mi coreo esss..............conejita_love19@hot

11. Hitokyry

Registro:
    1 Abr 2007
    Revisa el link ke esta ahi

http://www.clubnseries.com/tutoriale...os-nokias.html

esta muy bien explicado

sALudos