Problema con conexion wifi

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por darkfalconxd, 13 Mar 2014.

1. darkfalconxd

darkfalconxd Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013

Buenas... tengo 1 problema.... tengo 1 PC y 1 laptop.... y me conecto a internet con wifi... uno es ALFA y el otro Maxnet.... la cosa es que... aveces cuando estan encendidas las 2.... el internet se vuelve inestable... las 2 estan conectadas a redes wifi diferentes... asi que no entiendo cual es el problema.... o podria ser por que los adaptadores estan muy juntos...? menos de 1/2 metro juntos... espero que alguien sepa sobre esto...

Gracias de antemano por su ayuda... t_t!!

2. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Dependiendo de la potencia de dichos equipos.. puede ser un problema de interferencia entre estos 2 equipos... si los dos tienen mas de 500 mw de potencia, probablemente uno interfiera al otro... osea en otras palabras saturen la frecuencia, debido a la potencia, en todo caso comprales una antena panel con cable largo y tira cada uno al techo en diferente posición para que no se vea una con la otra, ya que probablemente estes usando la antena omni que viene junto al equipo, espero haberte ayudado en algo xD :hi:
    saludos

3. darkfalconxd

darkfalconxd Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Gracias por la respuesta.... opte por solo tener una PC con wifi.... y a la otra... le comparti internet por cable.... :3