[Win7] Problema con controladores

Publicado en 'Windows' por WAREZ, 4 Mar 2012.

1. WAREZ

WAREZ Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012

Bueno hasta ayer en la noche todo bien pero hoy quise prender la computadora y se prendian las luces, los fans empezaban a girar pero pum se apagaba y otra ves volvian a prenderse las luces y los fans y de nuevo se apagaba y asi estubo unos minutos(el monitor nunca parpadeo ni mostro nada) hasta que en la pantalla salio un texto que decia algo de: Overcloking has fail press F10 to restore default F6 para otra cosa, asi que entre ala bios con F10 y cargue la configuracion default. Aclaro que yo nunca le ise ningun tipo de overcloking recien la compre la PC el viernes, nose si en la tienda habran hecho algo. Pero bueno una ves prendida la compu veo que en mi PC no hay lectora dspues entro adminstracion de dispositivos y USB stick y DVD ata osea la lectora estan con un signo de admiracion. Intente actualizando los drivers y salen que ya tienen la ultima version, tb los desinstale y reinicie y cuando esta instalando sale que hubo un error, entre a support de windows copiando el siguiente texto en google:

Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Y me mando a descargar Microsoft Fix it, el problem detecta los problemas pero tb hay un error y no puede hacer nada, entonces que hago ?

PS: No puedo poner imagenes en el foro.

2. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Desconecta todo dispositivo usb conectado a la pc y prueba.

3. Drax

Drax Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2010
    recuerdo que me ha pasado esto hace tiempo. el mensaje que mencionas me salia cuando tenia overclokeada una placa gigabyte, y creo que se debia a problemas de voltaje en las memorias. ¿seguro que no la has overclokeado?.o tal ves has comprado un cpu con velocidad X, y te han dado un cpu con menor velocidad y para llegar a la velocidad de tu compra la han overclokeado, envia las caracteristicas de tu maquina, compara las caracteristicas de tu compra con las carcteristicas que te vendieron. ¿que placa compraste?.
    con respecto a lo de tus dispositivos perifericos. intenta cambiarlos de puerto, quita la tapa del case, luego fijate a que puerto estan conectados (dvd sata) y busca otro puerto sata, y lo conectas. prende tu maquina y debe detectarte dispositivo nuevo.

4. WAREZ

WAREZ Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2012
    Desconecto y reinicio y despues conecto o simplemente los desconecto y los vuelvo a conectar con la maquina prendida ?

Esta es la placa y procesador que compre en USA

circuitcity.com/applications/SearchTools/item-details.asp?EdpNo=165442&CatId=6982

La lectora la compre en memorykings, un LG