[Win7] Problema con copia de seguridad

Publicado en 'Windows' por agamenon, 12 Set 2010.

1. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008

Hola muchachos,

Tengo el siguiente problema:

- El win me esta guardando copias de seguridad en mi disco D y esta que me ocupa todo el disco que lo tenia vacio porke tenia pocos documentos, puedo borrar este archivo de copia de seguridad? o tengo ke realizar algun procedimiento?

Saludos.

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    que windows tienes??

3. Fanta

Fanta Suspendido

Registro:
    27 Jul 2010
    mira es un proceso sencillo , donde dice copia de seguridad o recovery es donde esta el sistema operativo original , en caso ese sistema se corrompa (virus) puedes restablecerlo a su estado de fabrica con esos DVD`s . mira clic en inicio en en programas busca una carpeta que diga Recovery Managen Dentro De Ella esta el programita que te ayudara a hacer el recovery te pedira instalar 3 DVD´s proceso demora 2 horas. saludos suerte:yeah:

pd- jflores - jeje en el link del post dice win7 xD que crees que es :B

Última edición: 12 Set 2010
  4. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    a xumas no me habia dado cuenta pero su problema es sobre la copia de seguridad que periodicamente guarda windows no tiene relacion con el recovery eso es en caso el sistema necesite una restauracion de todo el sistema con los discos de recuperacion...:errr:

5. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Exacto yo no he instalado ningun programa, es el mismo win7 que esta haciendo la copia de seguridad y esa copia la esta guardando en mi disco D el cual libre ya me keda mucho menos de la mitad.

Saludos.