problema con copia digital de blu ray originales

Publicado en 'Audio y Video' por jair1984, 26 Dic 2013.

1. jair1984

jair1984 Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2013

Hola gente soy Jair nuevo en el foro y bueno tengo una consulta haber si alguien me la puede despejar.
    Pasa que para estas fiestas me regale unos blu rays originales de algunas peliculas que me gustaron mucho este 2013 ,entre ellas man of steel y pasa que el pack viene con lo que se llama una copia digital y bueno ya en otros bluray que habia comprado antes habia notado que viene con ello pero jamas le di importancia hasta ahora que decidi descargar dicha copia digital a mi pc. Para ello entre a la pagina donde se debe decargar la pela(flixster) ,ingreso el codigo de 12 digitos para poder descargar y me lanza un mensaje de error en ingles indicandome lo siguiente: (Sorry, the redemption code you have entered is not valid for the territory you are currently trying to redeem from.).He buscado en la web info acerca de esto pero no he encontrado nada que me ayude a solucionarlo . Por el mensaje me parece que es un problema de region,territorio,quizas no este permitida la descarga para paises de latinoamerica ya que estos ejemplares que he comprado los he pedido por amazon asi que son americanos puede que este sea el problema pero no estoy seguro.Si alguien sabe de este tema de las copias digitales y como podria solucionarse se lo agradecere mucho :)

2. axls

axls Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    consigue una ip gringa

prueba si aun funciona el truco de aol (en su momento era lo mejorcito una ip americana y sin merma en velocidad)

o un proxy americano (la velocidad te va a doler)

o ulltrasurf a ver si te liga

3. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    No es un problema, sólo se puede descargar las copia digitales desde IP's de EE.UU. Quizás sería bueno que hagas lo que otros usuarios sugieren.

4. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    En una tablet puedo usar ese truco de AOL? alguien sabrá?