Problema con CPU que no emite ningun pitido

Publicado en 'Hardware General' por Stick, 8 Abr 2012.

1. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008

Mi CPU solo enciendey la pantalla me sale sin señal, cuando le saco las memorias no emite ningún pitido, le he probado con otras memorias ram, disco duro y persiste el problema; probé la placa de vídeo en otra CPU y funciona (aunque se recalienta). En definitiva quisiera saber si muy posiblemente sea problema de placa o debería hacer otro descarte?

Gracias por el tiempo, espero que me puedan ayudar.

2. fritz02

fritz02 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2012
    mira una vez me ocurrió algo muy curioso, yo encendía la maquina y parecía prendida por que veía la luz verde prendida, escuchaba los cooler y todo, pero la luz roja no parpadeaba y era la fuente la cambie y todo normal

Última edición: 8 Abr 2012
  3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Si, como te dijo el otro usuario es probable que la fuente (probablemente generica) no pueda levantar todo, te ha pasado antes lo del pitido? es decir, lo has ecuchado antes al prender la PC? porque si nunca lo escuchas incluso cuando iniciaba, pueda ser o porque ya no sirve el speaker o porque nunca estuvo conectado.

4. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Gracias por las respuesta, pero había olvidado un par de detalles: Un cable había atorado el cooler del microprocesador y no le hacia girar, al igual el cooler de la fuente tampoco giraba, pudo haber ocasionado algún problema mayor estos detalles?

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    pero te diste cuenta de que el cooler estaba atorado antes de prender la pc o cuando la usabas? seria de muy mala suerte que haya pasado algo con el procesador, cosa poco probableme ya que la mayoria de placas apaga automaticamente el sistema si el procesador sobre pasa cierta temp.
    De que color era el cable que se atoro y donde iba conectado? el unico cable que se me ocurre puede estar cerca del cooler es uno de 4pines que va conectado a la placa y es el que entrega 12v, si ese cable se daño puede que no entregue imagen la placa.